Últimas entradas

Nuevas filtraciones sugieren el precio del Oppo N3

 

Estamos a sólo una semana de que la presentación oficial del nuevo Oppo N3 tenga lugar y cómo no podía ser de otro modo, la información que hay alrededor de este modelo en estos momentos es muy abundante. Los teasers oficiales publicados por la marca son muy habituales, pero también aparecen casi con la misma frecuencia los rumores y filtraciones sobre este nuevo dispositivo de Oppo. El último de ellos viene de la mano de algunas tiendas físicas que venden móviles en China y que no ha podido esperar ni un segundo más para comenzar a promocionar la venta del nuevo Oppo N3. En la puerta de algunos de estos comercios podemos ver como ya están publicitando la llegada del Oppo N3 con un precio de 4298 Yuanes, que al cambio serían unos considerables 550 €.

Oppo N3 precio tiendas chinas filtración - comprar moviles chinos baratos android

Desconozco la información que manejan estas tiendas sobre el Oppo N3, pero si se aventuran a poner ya el precio es que quizás algo más que el resto deben de saber. Además del precio, en las promociones que están llevando a cabo estas tiendas del Oppo N3 también podemos ver como hablan de algunas de sus especificaciones, como por ejemplo la pantalla, que según ellos será de 5.5 pulgadas y resolución FullHD y no de 5.9 pulgadas con resolución 2K como se pensaba hasta ahora. Además también se habla sobre la cámara giratoria de 16 MPx, que será uno de los principales atractivos del nuevo buque insignia de Oppo.

La verdad es que no sé que credibilidad otorgar a estas filtraciones, pero de ser ciertas Oppo continúa con su política de precios elevados que la convierten en la más cara de todas las marcas chinas premium. Afortunadamente ya sólo queda una semana para la presentación oficial del nuevo Oppo N3 y será entonces cuando salgamos de dudas con respecto al tema del precio y también sobre el resto de cuestiones que aún están en el aire sobre este nuevo modelo.

Fuente: Gizchina.com Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*