Últimas entradas

Nuevas ediciones Xiaomi Mi5 a la venta a partir del 29 de abril

 

El Xiaomi Mi5 es uno de los teléfonos más deseados del momento. Cuenta con apartado técnico muy potente, un diseño muy atractivo y un precio bastante contenido para lo que ofrece (por cierto, ahora mismo estamos sorteando uno, así que si quieres llevártelo, entra aquí y sigue las instrucciones). El día que la compañía desveló este nuevo modelo, nos mostró los tres colores diferentes en los que iba a ponerse a disposición del público. De momento sólo han salido al mercado las distintas versiones del Xiaomi Mi5 en blanco y en negro, pero pronto esto cambiará. El próximo 29 de abril a las 10:00 de la mañana en China se pondrán a la venta por primera vez dos nuevas ediciones de este modelo, la dorada y la blanca premium con la trasera de cristal en lugar de cerámica.

Xiaomi Mi5 dorado en venta

Estas dos nuevas ediciones no cambian con respecto al resto de modelos en lo que tiene que ver con el apartado técnico y las diferencias sólo se encuentran en el exterior. En el caso del modelo dorado, se podrá comprar en dos versiones, la básica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y la que se encuentra un escalón por encima con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La parte trasera de este modelo será de cristal, ya que la cerámica sólo esta reservada para el modelo premium de 128 GB de memoria interna y de momento sólo se puede conseguir en negro y en blanco.

Nuevo Xiaomi Mi5 premium blanco con trasera de cristal

La otra edición del Mi5 que se podrá adquirir por primera vez a partir del día 29 de abril es la premium de color blanco con la parte trasera de cristal. Hasta ahora, las versiones premium con 128 GB de almacenamiento sólo se podían conseguir con la trasera de cerámica, pero desde Xiaomi han decidido lanzar esta nueva edición. Principalmente lo han hecho por dos motivos: el primero es que el cristal es mucho más fácil de producir que la cerámica, por lo que será mucho más sencillo para ellos tener más stock de este dispositivo; y el otro motivo es el precio, ya que el cristal es más barato y de este modo habrá una edición más asequible del modelo premium. En concreto, el nuevo Xiaomi Mi5 blanco de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con la trasera de cristal costará 2599 Yuanes (unos 353 €), en lugar de los 2699 Yuanes (unos 367 €) que cuesta la edición con la trasera de cerámica.

El próximo viernes 29 de abril estará disponibles todas las ediciones y versiones del Xiaomi Mi5 a excepción del modelo negro premium con el dorso de cerámica.

¿Qué os parecen estas dos nuevas ediciones del Xiaomi Mi5?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*