Últimas entradas

Nueva render del Xiaomi Mi5

 

Durante las últimas semanas se han intensificado las filtraciones sobre el nuevo Xiaomi Mi5. Este modelo será el futuro buque insignia de la marca china y desde que se supo que Lei Jun, el CEO de la compañía, lo lleva usando como móvil personal desde hace tiempo, parece que todo se ha acelerado. En el día de hoy ha aparecido una nueva render creada por ordenador que deja ver de una forma detallada el diseño frontal y parte del perfil del nuevo Xiaomi Mi5. Esta filtración viene de Weibo y se desconoce la fiabilidad de la cuenta que ha publicado la imagen, pero para mi es la que concuerda mejor con lo que espero del próximo Xiaomi Mi5 de todas las mostradas hasta el momento.

Xiaomi Mi5 render - comprar moviles chinos baratos android

En esta nueva imagen creada por ordenador podemos ver un teléfono que aprovecha al máximo sus dimensiones y cuenta con unos marcos de pantalla tan reducidos que prácticamente son inexistentes. Por otro lado, llama la atención el botón HOME físico con forma ovalada que ya apareció en la anterior supuesta imagen del Xiaomi Mi5. Este botón también funcionaría como lector de huellas dactilares. Nos encontramos también un perfil bastante estilizado en el que el metal el protagonista. En la parte inferior del marco podemos ver un conector USB Type-C. Para terminar con el análisis de la imagen, hay que recalcar que se puede apreciar como el dispositivo está corriendo una versión de MIUI.

Como ya comenté en la introducción, se desconoce la fiabilidad de la fuente que ha publicado esta foto y a la perfección podría tratarse de una creación de un fan, pero dicho esto, yo creo que concuerda bastante bien con los cánones actuales de diseño que dominan el mercado y perfectamente creo que el Xiaomi Mi5 podría tener ese aspecto y no decepcionaría a prácticamente nadie.

¿Qué os parece a vosotros este diseño?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*