Últimas entradas

Nueva render del Meizu Pro 6 muestra un curioso diseño trasero

 

El Meizu Pro 6 es uno de los modelos que más está dando que hablar últimamente y ahora, cuando algunos rumores lo han confundido con el IPhone 7, pues mucho más. Para los que no conozcáis la historia, hace un par de días aparecieron unas imágenes filtradas en las que se veía un pequeño fragmento de un smartphone mostrando un nuevo diseño de antena muy curioso y se comentaba que podría tratarse de las primeras fotografías del nuevo IPhone 7. En el día de ayer Li Nan salió al paso de estas especulaciones y rumores y mostró una imagen de la parte trasera de su nuevo Meizu Pro 6, pudiendo verse que era este el modelo que se había filtrado en el día anterior y que muchos habían pensado que se trataba del nuevo IPhone 7.

Supuesta foto IPhone 7 pertenece al Meizu Pro 6 realmente

En la imagen publicada por el directivo de Meizu se podía apreciar una gran parte de la trasera del nuevo Meizu Pro 6, pero sin duda, lo que más llama la atención es la parte inferior. En esta parte del dispositivo nos encontramos una banda de plástico rompiendo la continuidad del metal y de este modelo evitando el efecto de jaula de Faraday que hace que un dispositivo pierda la cobertura al tener toda la trasera de metal. Es una nueva forma ingeniosa de romper esta continuidad sin que eso suponga un afeamiento del diseño del dispositivo, ya que la banda queda alineada con las líneas del dispositivo dándole un aspecto singular muy atractivo.

Foto parte trasera de Meizu Pro 6 publicada por Li Nan

Dicho esto y como hemos mencionado el IPhone 7 en varias ocasiones en este post, vamos a comentar lo que se sigue diciendo sobre él en lo que respecta a este tema de la nueva antena. Que Li Nan haya demostrado que las fotografías del otro día pertenecen al Meizu Pro 6 no quiere decir que el IPhone 7 no llegue al mercado con un diseño muy similar en este aspecto de la antena, ya que hay varias supuestas renders de este dispositivo que apuntan en este sentido.

Supuesto diseño del IPhone 7 en una render

Dejando a un lado el IPhone 7 y centrándonos de nuevo en el Meizu Pro 6, hay muchos detalles que ya conocemos sobre él. El más reciente de todos hasta la publicación de la imagen trasera por parte de Li Nan era la confirmación de que este nuevo modelo contará con el chip Helio X25 en exclusiva durante unos meses. Este chip es una evolución del Helio x20 que aumenta la velocidad de reloj del conjunto de núcleos enfocado a la potencia y también de la GPU sin que eso suponga un aumento de consumo (al menos eso es lo que aseguran desde Mediatek).

Cada día tenemos más datos y filtraciones sobre el Meizu Pro 6, un teléfono que pinta muy bien y que será una de las grandes bazas de Meizu para este año. Estaremos pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo sobre este dispositivo para comentároslas puntualmente.

¿Qué os parece lo que se ha visto del diseño del Meizu Pro 6 hasta ahora?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*