Últimas entradas

Nueva imagen real del Meizu M1 mini confirma que habrá varios sistemas operativos entre los que elegir, incluido Android puro

 

Ayer mismo os traía una entrada hablando de las últimas imágenes aparecidas sobre el futuro Meizu M1 mini. Gracias a ellas pudimos conocer algunos detalles importantes sobre este modelo, como por ejemplo su precio y su fecha de puesta a la venta, pero además de estos datos también salió a la luz un detalle que casi nadie esperaba y que sorprendió mucho, y es que habrá varias versiones del Meizu M1 mini con sistemas operativos diferentes. Pues bien, hoy mismo ha aparecido una imagen real de tres Meizu M1 mini, cada uno de ellos con un sistema operativo diferente, por lo que se confirma la noticia de ayer y hay que añadir que uno de las versiones mostradas corre Android puro, cosa que muchos usuarios (como yo) agradeceremos mucho.

Meizu M1 mini imagen real Android puro, Flyme, YunOs - comprar moviles chinos baratos android

En esta nueva imagen podemos apreciar el diseño frontal del nuevo Meizu M1 mini, en el que no se advierten demasiados cambios con respecto al M1 Note que ya lleva unas semanas en el mercado. Se mantiene por ejemplo el botón HOME circular tan típico de la marca. Por otro lado, lo más interesante de la foto es ver las pantallas de cada uno de los tres smartphones que aparecen, ya que cada dispositivo está corriendo un sistema operativo distinto. El modelo que se encuentra más a la izquierda está funcionando con la ya sobradamente conocida ROM oficial de Meizu, Flyme. El modelo de la derecha corre YunOS. Y por último, la gran sorpresa viene con el modelo del centro, ya que parece estar ejecuentado una versión de Android Puro, cosa que no se esperaba y que a mi personalmente me parece genial.

De momento no hay nada confirmado respecto a estas tres versiones distintas del Meizu M1 mini que aparecen en la foto, pero afortunadmente sólo quedan unos días para el 28 de enero, que será cuando tendrá lugar la presentación oficial de este modelo y saldremos de dudas sobre esta cuestión y también otras que aún están en el aire, como es el tema de sus especificaciones.

¿Qué os parecería una versión del Meizu M1 mini con Android puro?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3991 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*