Últimas entradas

Nueva fotografía nos muestra que el Nubia Z9 no tendrá casi marcos

 

Un día más y el futuro buque insignia de ZTE, el Nubia Z9, vuelve a aparecer en escena, y esta vez es una fotografía la que se ha filtrado, la cual nos saca de todo tipo de dudas con respecto a su diseño. A finales de marzo, se presentaron el Nubia Z9 Max y el Z9 Mini, pero el Z9 no se ha dejado ver todavía, al menos hasta ayer que fue cuando uno de los altos cargos de Nubia publicó una fotografía del Nubia Z9 en Weibo para calmar los ánimos y asegurar su existencia. Esta fotografía nos respondió algunas dudas, pero también dio pie a otras muy distintas, como el hecho de si su pantalla tendrá, o no tendrá marcos alrededor. Pues la filtración que tenemos hoy, nos responde completamente a esa duda que se planteó ayer, y de nuevo da comienzo a otras muy distintas.

Nubia Z9 no tendrá apenas marcos - comprar móviles chinos baratos android

En la fotografía que acabamos de poner, se ve claramente parte del ZTE Nubia Z9 desde dos ángulos distintos. En ambas fotografías se aprecia que efectivamente el smartphone no tendrá apenas biseles, decimos apenas ya que la pantalla no llega hasta el borde, y parece que tiene un muy pequeño marco negro. La verdad que es tan pequeño que en la fotografía no se aprecia, pero puede que sea el suficiente como para que sí se vea bastante estando de frente el teléfono. No obstante dejaremos el margen de la duda de qué tamaño tendrán dichos biseles, y nos relajaremos un poco, ya que al menos esta fotografía nos confirma que la pantalla no tiene un marco negro alrededor de ella.

Las especificaciones del Nubia Z9 no se conocen por el momento, pero si tenemos en cuenta qué se coronará como el buque insignia de la marca, podemos intuir que tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles), un procesador Snapdragon 810, 3 o 4 GB de RAM, e incluso una cámara trasera de 20 MPx.

Esperamos que en los próximos días surjan nuevas filtraciones del Nubia Z9, e incluso esperamos que la compañía confirme una fecha exacta en la que se presentará este smartphone.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*