Últimas entradas

Nueva filtración desvela prácticamente todos los detalles del Xiaomi Mi5 y tenemos el primer vídeo teaser

 

El Xiaomi Mi5 ha sido uno de los principales protagonistas de la actualidad durante las últimas semanas. Prácticamente no ha pasado ni un solo día sin que hayamos tenido alguna novedad sobre este modelo en forma de rumor, filtración o noticia. Su presentación ya está a la vuelta de la esquina, ya que el día 24 de este mes será lanzado con todo lujo de detalles, y los rumores, filtraciones y noticias lejos de desaparecer, se han intensificado. En el día de hoy son varias las cosas que os podemos contar sobre este nuevo buque insignia de la marca de Lei Jun, así que sin más dilación vamos con ellas.

Diapositiva pantalla del Xiaomi Mi5

Por un lado, después de la filtración de las supuestas etiquetas del teléfono de ayer, hoy tenemos una aún más jugosa. Parece ser una presentación de diapositivas preparadas para una conferencia en la que se muestran prácticamente todas las características principales del nuevo Xiaomi Mi5. Antes de empezar a relataros las especificaciones que se muestran en esas diapositivas, dejadme deciros que yo tengo mis reservas con respecto a la veracidad de las mismas, ya que cuentan con una estética que es diferente a la que podemos ver en las diapositivas de los eventos oficiales de la compañía. Dicho esto, también tengo que decir que aunque no sean diapositivas reales, todo lo que aparece en ellas me parece más que factible y creo que el Xiaomi Mi5 se parecerá mucho a lo mostrado en estas capturas.

Si nos guiamos por el contenido de las diapositivas filtradas, el nuevo modelo estrella de Xiaomi contaría con la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla LG de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.2 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 26 MPx con autoenfoque PDAF y apertura f/1.6.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • USB Type-C.
  • Batería con carga rápida Quick Charge 3.0.

Lo cierto es que son unas especificaciones realmente muy interesantes, que encajarían a la perfección con lo que la mayoría de nosotros esperamos del Mi5. En ellas faltan detalles importantes como por ejemplo la batería, que si hacemos caso a las anteriores filtraciones sería de unos 3000 mAh; o el lector de huellas dactilares, del que se viene hablando desde hace muchísimo tiempo y se da por sentado.

En las imágenes también habría que destacar las dimensiones del dispositivo, sobre todo su perfil, que con un grosor de sólo 6.35 mm sería realmente muy estilizado.

Here’s the first video teaser for #Mi5. Just how fast is fast? Record holder Xiao Lin Cen, who can skip rope 1096 times…

Posted by Hugo Barra on Miércoles, 17 de febrero de 2016

 

Dejando a un lado esta filtración de las diapositivas con las supuestas especificaciones del Mi5, hoy también tenemos el primer teaser en vídeo oficial de este smartphone. En él se nos comenta que el nuevo teléfono de la compañía será “Insanely fast, and more!” (¡terriblemente rápido, y más!).

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*