Últimas entradas

Nueva filtración del Meizu MX4 Pro nos muestra parte de su diseño

 

Es indudable que el Meizu MX4 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos más esperados y uno de los que más está dando de qué hablar últimamente, por ello es inevitable que no paren de surgir rumores y especulaciones sobre él. Meizu ya ha confirmado que el próximo 19 de Noviembre será el día elegido para la presentación de su tope de gama, pero eso sólo acrecenta que sigan surgiendo filtraciones, la última que tenemos no es un mero rumor, si no que es la supuesta publicidad de este smartphone en la que se muestra un render del Meizu MX4 Pro en diferentes colores.

Nueva filtración del Meizu MX4 Pro - compar móviles chinos baratos android

La imagen que os acabamos de poner, nos muestra al Meizu MX4 Pro de color blanco, pero está flanqueado por otros tres MX4 Pro, entre los que se encuentran una versión en color gris, otra en color dorado y la blanca, es decir los mismos colores en los que se ha lanzado el Meizu MX4 que todos conocemos. Esta imagen no solamente nos deja ver los colores en los que estará disponible, sino que además nos muestra una de las características principales que diferenciarán al Meizu MX4 Pro del Meizu MX4, que es su botón de inicio de forma rectangular que ya hemos podido ver en otras filtraciones.

A día de hoy, ya son bastantes las especificaciones que conocemos del Meizu MX4 Pro entre las que se encuentran las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución una resolución de 2560×1536 píxeles.
  • Procesador octa-core Samsung Exynos 5430 a 2.0 GHz.
  • GPU Mali T628-MP6.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony de 20.7 MPx
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Tenemos que destacar que todo lo que conocemos del Meizu MX4 Pro no tiene porqué ser 100% real, ya que nada ha sido confirmado oficialmente, pero ya queda muy poco para que llegue el día 19 de Noviembre, que es el día que la compañía ha elegido para la presentación de nuevo tope de gama en Beijing.

Fuente: blog.meizu

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*