Últimas entradas

Nubia Z9 se presentará el 26 de marzo

 

Cuando un gran teléfono se tiene que presentar suele pasar por tres estados, el primero de ellos y el más abundante, es el de las filtraciones, el segundo de ellos pasa a ser los teasers oficiales, y el tercero y el último es la presentación oficial. El nuevo buque insignia de ZTE, el Nubia Z9, ya ha pasado por el primer estado, que es el de las abundantes filtraciones, y ahora acaba de dar el salto al segundo estado, que es el de la confirmación de su presentación mediante teasers oficiales. Tras conocer al Nubia Z9 gracias a varias fotografías, e incluso conocer algunas de sus especificaciones mediante rumores varios, ya estamos ansiosos de conocer al que será el smartphone mas premium que ha tenido la gama Nubia, y eso está más cerca de lo que parece.

Presentacion Nubia Z9 - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Nubia Z9

La línea Nubia, siempre ha destacado por tener en su interior un hardware de lo mejorcito y de gama alta, por lo que el nuevo Nubia Z9 no va ser inferior en ese aspecto, y lo más probable, es que uno de los componentes que se encuentren en su interior sea el potente procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810. La posible configuración de hardware del Nubia Z9 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.                      
  • 3/4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Obviamente sus especificaciones son meramente rumores, por lo que no se tiene ninguna de ellas confirmada. No obstante, se habla de que ZTE podría presentar tres teléfonos distintos como ya hizo con la línea Nubia Z7, por lo que podría tener varios cambios en las especificaciones, y en el tamaño.

Pero lo que sí es seguro, es que el nuevo teaser que ZTE ha publicado, nos confirma que al menos uno de estos tres teléfonos, se presentará el próximo 26 de marzo, día en el que por fin saldremos de dudas sobre el diseño, y las especificaciones que tendrá el Nubia Z9.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*