Últimas entradas

Nubia Z9 se deja ver en un spot publicitario

 

La línea Nubia de ZTE se está convirtiendo en un habitual en nuestro día a día, y eso se debe principalmente a que a finales de marzo Nubia presentó únicamente dos smartphones, el Z9 Max y el Z9 Mini. Decimos únicamente porque se esperaba que se presentasen tres smartphones diferentes, y uno de ellos era el buque insignia de la marca, el Nubia Z9, un teléfono que finalmente la compañía decidió no presentar, e imaginamos que fue por perfeccionar el producto final. Tras muchas filtraciones, esta misma semana hemos conocido que el 6 de mayo será el día que por fin se presente este smartphone, pero antes de que llegue ese momento, no podemos dejar de hablar de las constantes filtraciones de este teléfono, y algunas muy interesantes como la que tenemos hoy.

Nubia Z9 en un spot publicitario (2)

La filtración de hoy es quizás una de las más fiables de todas las que hemos visto, y es que pertenece a un spot publicitario de Nubia que se ha filtrado, por lo que en principio el teléfono que aparece en las imágenes es el Nubia Z9. El eslogan del anuncio es “con el Nubia Z9 al fin del mundo”, un eslogan que sin duda alguna hace referencia a su pantalla sin fronteras, o lo que es lo mismo sin marcos laterales.

Como se puede ver en una de las capturas, efectivamente el Nubia Z9 no tendrá ninguna clase de marcos laterales, al menos en el anuncio, y esperamos que realmente esa promesa se cumpla, ya que no es la primera vez que se insinúa algo parecido y que finalmente no se cumple. Sin embargo la línea Nubia de ZTE no suele reparar en gastos, por lo que imaginamos que en esta ocasión sí que será cierto.

Otro detalle que podemos apreciar, es que el Nubia Z9 conservará el característico botón de inicio circular de rojo, algo que ya se ha convertido en una seña de identidad de los teléfonos de ZTE, y en concreto de la familia Nubia.

Por raro que parezca, las especificaciones de este smartphone aún no se saben con exactitud, pero algunos rumores sugieren que tendrá un procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una cámara trasera de 21 MPx, y si alguna filtración no nos las confirma antes, no nos quedará otra que esperar pacientemente al próximo 6 de mayo.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*