Últimas entradas

Nubia Z9 Max Elite pasa por el Tenaa y nos muestra la ubicación de su lector de huellas

 

Nubia como bien sabréis es la submarca de ZTE, una compañía que fue ideada para lanzar los mejores buques insignia del mercado al precio más bajo posible. Pues ambos objetivos están siendo cumplidos por la compañía y creo que con creces, ya que tienen cosas que muy pocos teléfonos chinos ofrecen. Uno de los últimos teléfonos que se presentó bajo este sello fue el Nubia Z9 Max Elite, un dispositivo que conserva las especificaciones de su antecesor, pero que incluye otras características que ya son un habitual en la gama alta de Android, como puede ser un lector de huellas dactilares. Pues ahora este teléfono ha pasado por el Tenaa, lo que significa que muy pronto se pondrá a la venta.

Nubia Z9 Max Elite pasa por el Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Nubia Z9 Max Elite

El Nubia Z9 Max Elite es lo que nosotros consideramos un gama alta con todas las de la ley, y es que además de contar con unas especificaciones de lo mejorcito, cuenta con un diseño de muchísima calidad y que deja al resto de buques insignia a la altura del barro. Uno de los cambios que trae el Z9 Max Elite con respecto al Z9 Max original es el procesador, el cual ahora es el Snapdragon 810 v2.1 a 1.8 GHz, lo que significa que debería de calentarse menos.  La configuración de hardware completa del Nubia Z9 Max Elite es la siguiente:

  • Pantalla IPS Sharp de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810 v2.1 a 1.8 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Sonido Hi-Fi.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Nubia UI basada en Android 5.1 Lollipop.

El diseño es como ya hemos dicho uno de los puntos fuertes de este modelo, y es que utiliza materiales de alta calidad en su construcción. El teléfono en sí es unibody, y cuenta con un chasis de aluminio de calidad aeronáutica, y una doble cara de vidrio que le otorga un aspecto realmente elegante y premium.

Como nuevas características y puntos diferenciadores con otros buques insignia del mercado, nos encontramos con un puerto USB Type-C y lo más importante, un lector de huellas dactilares ubicado en el lateral izquierdo, y unos botones de volumen táctiles también en el lateral izquierdo.

El precio de venta no lo conocemos aun oficialmente, pero su paso por el Tenaa ya nos adelanta que es un detalle que no tardaremos en conocer, ya que muy pronto estará disponible para su compra.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Nubia Z9 Max Elite pasa por el Tenaa y nos muestra la ubicación de su lector de huellas

  1. El mayor problema de Nubia es su baja autonomía, tanto por falta de batería como mala optimización. Esperemos que con este hayan aumentado los 2900mah a unos necesarios +3500mha, aunque por el grosor aparenta que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*