Últimas entradas

Nubia Z5S serña presentado el 19 de noviembre

 

Hace apenas una semana que os presentaba el ZTE Nubia Z5S, el primer modelo de nueva generación de teléfonos de gama alta de ZTE. En aquel momento, no había ningún tipo de anuncio oficial sobre este smartphone, sólo una foto colgada en la red social china weibo por un directivo de la marca en la que se podía apreciar este teléfono en una mesa de reuniones abarrotada de otros muchos objetos. En aquel momento ya se conocían (o más bien se intuían) las espectaculares especificaciones que tendría este ZTE Nubia Z5S, entre las que destaca el nuevo procesador Snapdragon 800, que será la estrella de la gama alta durante los próximos meses. Pues bien, hoy mismo ZTE ha anunciado un evento para el día 19 de este mes de noviembre que tendrá al Nubia Z5s como protagonista, así que todo hace pensar realizarán su presentación oficial ese mismo día.

nubia z5s presentación - comprar moviles chinos baratos android

Esta maniobra de ZTE de presentar su teléfono de gama alta el día 19 de noviembre puede ser un intento de quitar protagonismo al evento que tendrá lugar el 21 de noviembre y ZOPO lleva anunciando por todo lo alto desde hace unos días, ya que es muy probable que ese día la marca china presente el primer teléfono móvil de nueva generación con el procesador de ocho núcleos reales de Mediatek, el MTK6592. Gran parte de la atención en este mercado de los móviles chinos esta muy centrada en este nuevo MTK6592 y el día 21 es una cita que todos los fans de la tecnología tienen marcada a fuego en su calendario, así que ZTE tendrá que hacer una muy buena presentación y un evento redondo para conseguir desviar los flashes y la atención hacía ellos o quizás simplemente lo que busquen adelantando este evento es no tener que competir en atención con el de ZOPO.

Sea como sea, lo que es seguro es que la próxima semana va a ser una semana muy movidita en el panorama de los móviles chinos android, ya que en tres días consecutivos habrá tres eventos importantes: el día 19 será este evento del ZTE Nubia Z5S, el 20 la presentación oficial del octa-core MTK6592 y por último, el 21 será el evento de ZOPO en el que probablemente conozcamos el primer móvil con ocho núcleos reales del mundo.

Fánaticos de la tecnología y de los móviles chinos, ¡preparáos! porque se acercan curvas 🙂

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*