Últimas entradas

Nubia X8 se deja ver por primera vez en fotografías reales

 

Los últimos meses hemos estado hablando mucho de Nubia, la submarca de ZTE, y es que a falta de un smartphone ha lanzado tres diferentes, el Nubia Z9 Max, el Z9 Mini y el recientemente presentado Nubia Z9 que es buque insignia de la firma. Con estos tres smartphones todo parecía indicar que no íbamos a tener nuevas noticias de Nubia hasta el año que viene, sin embargo las filtraciones no dan un respiro a los fabricantes, y hoy se han filtrado varias fotografías reales de un phablet con el sello de Nubia en la espalda, un dispositivo del que ya conocemos parte de sus especificaciones y su nombre, el cual será Nubia X8.

Nubia X8 en fotografías (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Nubia X8

El Nubia X8 será el sucesor del Nubia X6, y por las especificaciones que se han revelado podemos decir que puede que se corone como el nuevo buque insignia de la compañía, ya que igualará e incluso superará al Nubia Z9 en varios apartados. La configuración de hardware conocida del Nubia X8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 5120 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Sus especificaciones son las de un gama alta, pero es que el diseño del Nubia X8 es el de un auténtico buque insignia premium. Por lo que podemos observar de las fotografías, el Nubia X8 tendrá un diseño unibody completamente fabricado en metal, o al menos eso nos indican las dos bandas de plástico ubicadas en la parte posterior, las cuales se utilizan para mejorar la cobertura. La pantalla del phablet tiene una diagonal de 6 pulgadas, sin embargo el tamaño total del teléfono es de tan sólo 163 x 75 x 7.9 mm, por lo que su pantalla podríamos decir que ocupa prácticamente todo el frente.

Lamentablemente esto es todo lo que sabemos por el momento del Nubia X8, sin embargo no sería de extrañar que en los próximos días surjan nuevas filtraciones de este interesante dispositivo.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*