Últimas entradas

Nubia NX513J, el posible sucesor del Nubia Z8 pasa por el Tenaa

 

Si sois seguidores de la buena tecnología china entonces seguro que conocéis a Nubia, la línea de ZTE que únicamente se limita a lanzar smartphone de gama media alta y alta, dos gamas en las que Nubia ha conseguido hacerse un nombre por sus excelentes smartphones. Los últimos teléfonos que ZTE Nubia presentó fueron todos los pertenecientes a la línea Z9, los cuales llegaron para sustituir a los Nubia Z7. Pero por lo que parece, esta vez Nubia no se va a retirar hasta el año que viene, sino que muy pronto presentará un nuevo smartphone que acaba de pasar por el Tenaa y que tiene el número de modelo NX513J.

Un nuevo Nubia pasa por el Tenaa (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Nubia NX513J

El Nubia NX513J no pertenecerá a la línea Z9, sino a una totalmente nueva o incluso a la línea N en la que podría sustituir al Nubia X8. En esta ocasión no podemos hacer un listado completo de las especificaciones del teléfono, ya que el Tenaa ha ocultado la mitad de ellas, sin embargo sí que nos podemos hacer una ligera idea de lo que nos ofrecerá. La configuración conocida del Nubia NX513J es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2130 mAh.
  • Nubia UI.

Al igual que todos los teléfonos de Nubia, este nuevo modelo tendrá un diseño premium y digno de la gama alta. En esta ocasión no nos encontramos un cuerpo de vidrio como en los Nubia Z9, sino que está completamente fabricado en metal, y su diseño será unibody. A pesar de no ser el más delgado del mercado, los 6 mm que tiene le hacen mucho más fino de lo normal. Como no podía ser de otra manera, el botón capacitivo del que dispone es de forma circular, un botón patentado por ZTE que otras compañías como Meizu han tenido que dejar de utilizar.

El precio y la disponibilidad del teléfono todavía no se conoce, pero el paso por el Tenaa el último movimiento que tiene que hacer un smartphone antes de poder ponerse a la venta.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*