Últimas entradas

Nubia N1, un gama media con bonito diseño y gran batería

La familia de productos Nubia de ZTE siempre se ha caracterizado por contar con modelos premium de muy alta gama. Hace no mucho fue lanzado su último buque insignia, el Nubia Z11, con una pantalla sin marcos. Parece ser que la marca ha decidido que no sólo de topes de gama vive Nubia y han desvelado un gama media bajo el emblema de esta gama de productos. Se trata del ZTE Nubia N1 y entre sus principales puntos a destacar se encuentra su gran batería de 5000 mAh.

Nubia N1 dorado render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Nubia N1

Este modelo se pasó por el TENAA no hace mucho con una batería de 4900 mAh. Su nombre en clave era NX541J y gracias a el ministerio de comunicaciones pudimos conocer sus especificaciones y diseño. En aquel momento no le poníamos nombre, pero una vez que el Nubia N1 ha sido desvelado hoy, todo encaja de una vez. Las especificaciones de este nuevo gama media de ZTE son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits a 1.95 GHz (Helio P10).
  • GPU Mali T860.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.2 y enfoque por detección de fase (PDAF) y cámara frontal de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Nubia 4.0 UI basado en Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 150.9 x 75.7 x 8.95 mm.
  • Peso: 174 gramos.

Una vez con las especificaciones sobre la mesa, vemos que hay ligeros cambios con lo que se pudo ver en el TENAA. A pesar de ello, en esencia es el mismo móvil, con un chip Helio P10 y un conjunto de características muy interesantes de gama media.

Diseño y acabados propios de la familia Nubia

Una de las constantes que podemos ver en todos los modelos de la familia Nubia es un cuidado diseño y unos grandes acabados. En este modelo se cumple con esas dos directrices. Tenemos un móvil unibody fabricado en metal. Cuenta con un perfil realmente muy estilizado para tener una batería tan grande. Además los marcos de pantalla son muy reducidos y el botón circular HOME de Nubia le da mucha personalidad al frontal.

En lo que respecta a las posibilidades de personalización, sólo hay dos colores. Eso sí, los colores elegidos por la marca acentúan el aspecto premium de este modelo. Se tratan del dorado y el plateado.

Precio y disponibilidad

Nos queda por conocer únicamente cuánto costara este modelo y cuando se podrá adquirir. La respuesta a la primera cuestión es sorprendente. El precio oficial de venta en China es de 1699 Yuanes (unos 228 €). Es un coste bastante más elevado del esperado entorno a los 1000 Yuanes (unos 134 €), pero sigue siendo un móvil con una buena relación calidad/precio.

Sobre su disponibilidad no hay datos tan concretos. La marca no ha querido desvelar más información al respecto y ni siquiera se encuentra listado este modelo en la web oficial de la compañía. Tendremos que esperar un tiempo a que este dato se haga oficial.

¿Qué os parece este nuevo Nubia N1?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*