Últimas entradas

Nos vamos de vaciaciones. ¡Volvemos el 2 de Enero!

 

Buenas a todos gente. Después de más de dos años con esta web sin tomarnos ni un solo puente ni fecha señalada de vacaciones, lo cierto es que ya va siendo hora. Alejarse un poco de este mundillo de los móviles y las nuevas tecnologías durante unos días a modo de respiro nos vendrá bien para desconectar y volver con ganas renovadas. Así que eso es precisamente lo que vamos a hacer y estas Navidades vamos a estar desconectados. El día 2 de Enero comenzaremos una nueva etapa de Móviles Android Chinos con más fuerzas que nunca y con intención de mejorar y ofrecer la mejor información de móviles chinos de primera mano de toda la red.

vacaciones android - comprar moviles chinos baratos android

Durante este periodo de vacaciones vamos a estar lo más desconectados posible de este mundillo, pero puede que algún día puntual si hay alguna presentación importante o noticia que merezca especialmente la pena, no nos podremos resistir y la publicaremos. Por mi parte, yo quizás también haga algún podcast durante estos días, ya que para mi los podcasts son más una afición, un entretenimiento, que una obligación o un trabajo.

Dicho todo esto, no me queda más que deseares Feliz Navidad, próspero año nuevo y os espero a la vuelta el día 2 de Enero a todos 🙂

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Nos vamos de vaciaciones. ¡Volvemos el 2 de Enero!

  1. Feliz 2016, espero cogerlo con ganas y fuerzas yo también, que ya toca. ¡Un abrazo!

  2. Bueno Jefe Maestro bien merecidas esas vacaciones!!! Feliz Año 2016 y mucho éxito en tu blog como siempre 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*