Últimas entradas

noPhone, el “no-teléfono” para los adictos al smartphone ya está a la venta

 

Hay ideas que, a pesar de parecer absurdas y hasta ridículas, se vuelven un auténtico éxito. Este es el caso del noPhone, un dispositivo que promete acabar con la adicción a los smartphones y de acercar a sus usuarios al mundo real. El noPhone es un pedazo de plástico, impreso en 3D, que simula ser un smartphone de tamaño ligeramente superior al de un iPhone 6. El noPhone está pensado para esas personas o para aquellos momentos en los que consultar la pantalla del móvil por manía es de mala educación o poco adecuado. Pues bien hasta ahora, la única manera de adquirir este “teléfono” era mediante la campaña de Kickstarter, decimos hasta ahora, porque ya se puede comprar en la propia tienda oficial.

noPhone, el 'no-teléfono' ya está a la venta (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones noPhone

Pues bien, para no perder las costumbres, vamos a empezar hablando de las especificaciones del noPhone, un smartphone el cual no tiene rival en su campo y que está disponible no en una, sino en dos versiones diferentes. La configuración de “hardware” del noPhone, es la siguiente:

  • Cuerpo unibody.
  • Cámara principal perfecta para selfies sólo en la versión Pro.
  • Batería infinita.
  • Tamaño de 140 x 67 x 7,3 mm.

Poco más que decir tenemos sobre las especificaciones técnicas, asi que hablaremos de su diseño. El noPhone tiene un cuerpo unibody de plástico impreso en 3D. La versión básica no dispone de “cámara frontal”, sin embargo la versión Pro cuenta con cámara frontal, la cual viene a ser una pegatina, que nos hará las veces de espejo, también tenemos que destacar, que ambas versiones tienen certificación IP67, es decir que serán resistentes tanto al agua como al polvo.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el noPhone ya se puede adquirir a un precio bastante económico. El noPhone estándar tiene un precio de 12 dólares (unos 10 euros), mientras que la versión para selfies tiene un precio de 18 dólares (unos 15 euros), un precio que no está nada mal ya que nos proporcionará la seguridad que ningún otro teléfono puede darnos, es decir ninguna organización podrá rastrear nuestros movimientos, así como tampoco seremos objetivo de hackers. Pero vamos, la utilidad que nosotros realmente le sacamos es la de gastar una broma a algún familiar o amigo y este post está redactado usando la ironía y con intención de tratar esta noticia de forma divertida ;).

¿Podría ser el noPhone la manera de combatir la dependencia a los smartphones?

Fuente: noPhone vía Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*