Últimas entradas

Nokia X2, el nuevo androide económico con sello Microsoft

 

Los teléfonos móviles Android económicos son una realidad a la que cada vez más marcas de las que podíamos llamar “clásicas” se están apuntando. Las grandes compañías han visto que hay una demanda real de smartphones Android súpereconomicos y como no podía ser de otro modo no quieren quedarse sin su pedazo del pastel. Una de las últimas en sumarse a esta tendencia fue Nokia hace unos meses con la presentación de sus primeros smartphones Android de la gama Nokia X. Pues tras apenas unos meses de esa primera incursión, Nokia vuelve a la carga con su nuevo Nokia X2, un teléfono móvil Android con unas especificaciones básicas pero suficientes y sobretodo con un precio realmente bueno.

Nokia X2 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Nokia X2

Este Nokia X2 tiene unas especificaciones básicas que serán más que suficientes para una gran mayoría de usuarios (aquellos que usan el móvil de una manera moderada). Es un teléfono de una pantalla de dimensiones bastante reducidas (para lo que se lleva actualmente) y que cuenta con un precio realmente espectacular como su principal punto fuerte. La configuración hardware de este Nokia X2 es la siguiente:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 480×800 píxeles.
  • Procesador dual-core Snapdragon 200 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 203.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB (más 15 GB de almacenamiento en el servicio en la nube OneCloud).
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara delantera VGA.
  • Dual SIM.
  • Batería de 1800 mAh.
  • Fork Android de Nokia.

En lo que al diseño se refiere, Nokia vuelve a apostar por un apartado estético muy colorido y juvenil, ya que el teléfono estará disponible en verde brillante, naranja brillante, amarillo brillante, blanco y gris mate.

Como particularidad propia de este smartphone de Nokia y de todos los dispositivos con Android de la compañía, el teléfono prescinde de las apps propias de Google (Play, Maps, etc) y las sustituye por sus homólogos de Nokia y Microsoft. Teniendo esto en cuenta, este Nokia X2 se aleja un poco de la experiencia que ofrece Android puro y puede que no termine de convencer a todos los usuarios.

Precio y disponibilidad del Nokia X2

Ya hemos repasado las principales características del nuevo Nokia X2 y ahora es el momento de desvelar uno de los más grandes atractivos que tiene el teléfono, su precio. Este Nokia X2 podrá comprarse a partir del mes de Julio por un precio de sólo 99 € (más impuestos), lo que lo sitúa como un modelo muy económico y de una marca de calidad que deberán tener en cuenta aquellos usuarios que aún no se fían demasiado de comprar por internet, ni de acudir a marcas chinas fuera de las “clásicas” de toda la vida.

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*