Últimas entradas

Nokia 8: especificaciones y precio filtrados

 

Nokia se encuentra preparando su primer modelo de gama alta tras su regreso al mercado Android. Se trata del Nokia 8 y no tardará en llegar al mercado. Al menos eso es lo que sugieren las continuas filtraciones sobre él que han estado produciéndose durante las últimas semanas. La última de ellas nos ha dejado conocer prácticamente al completo su ficha técnica, las variantes de color en las que estaría disponible y el posible precio por el que se pondría a disposición del público. Vamos a echarle un vistazo más a fondo a estos supuestos datos sobre el nuevo Nokia 8 a ver qué os parecen.

Nokia 8 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

Atendiendo a los últimos datos el Nokia 8 sería el nuevo buque insignia de la compañía finlandesa. Contaría con un apartado técnico con poco que envidiar a los modelos top de la competencia. Además, dispondría de componentes de compañías punteras en su campo, como por ejemplo las lentes de las cámaras suministradas por Carl Zeiss. La ficha técnica del Nokia 8 quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de memoria interna.
  • Doble cámara trasera de 13 MPx firmada por Carl Zeiss.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.

Aún quedan datos importante por filtrarse, como por ejemplo la capacidad de la batería, pero de momento todo apunta a que sería un modelo muy a tener en cuenta dentro de la gama alta.

Estética sobria y elegante

En lo que respecta a la parte estética, el Nokia 8 se ha filtrado gracias a Evan Blass, una de las fuentes más fiables del sector. Se ha publicado un render en el que puede verse este teléfono en color azul. Su aspecto es bastante sobrio y elegante. No cuenta con detalles estridentes ni que destaquen demasiado, pero el conjunto es atractivo. Según los rumores el Nokia 8 estaría disponible en los siguientes colores: azul, dorado/azul, dorado/cobre y plata/acero.

A la venta este mismo mes

Una tienda escandinava ha revelado que el precio de venta de este Nokia 8 será de 589 €. En ese precio irían incluidos los impuestos de aquella región, por lo que el precio oficial sin impuesto sería de unos 550 € según esta fuente. Este mismo vendedor indicaba que el nuevo buque insignia de Nokia se podrá comprar este mismo mes, a partir del día 31 de julio.

¿Qué opináis de este Nokia 8?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*