Últimas entradas

Nokia 8 sería un gama alta top según las últimas filtraciones

 

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones con fuerza. Sus tres primeros modelos con Android son smartphones de gama media y baja y están teniendo una recepción excelente en todos los mercados en los que son lanzados. Según lo que pudimos ver en una entrevista a uno de los directivos de la compañía hace semanas, Nokia pretende lanzar un par o tres más smartphones antes de que finalice el año. Alguno de estos nuevos dispositivos serán de gama alta y uno de ellos parece que será el Nokia 8. En últimas filtraciones han aparecido las que podrían ser las características técnicas de este nuevo dispositivo.

Nokia 8 rumores - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

Las especificaciones que se rumorean para este nuevo smartphone de Nokia son realmente muy altas. Un filtrador ha comentado que el Nokia 8 es el modelo de la compañía que pasó por Geekbench hace poco. Este dispositivo tenía una serie de características técnicas de lo más top. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Procesador Snapdragon 835.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.

Son pocos datos, pero suficientes para ir intuyendo que sería un teléfono muy top de salir con estas especificaciones al mercado.

Los rumores hablan de que sería presentado a finales de este de julio y que el 31 de este mes podría comprarse. El precio no sería económico, ya que lo sitúan entorno a los 598 €.

Con todos estos detalles sólo podemos esperar un modelo top con unas grandes características técnicas, materiales premium y todo lo necesario para luchar con los modelos topes de gama de la competencia.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*