Últimas entradas

Nexus 5 filtrado en un vídeo de 7 minutos antes de su presentación

 

Hace unos días os traje una entrada en la que os daba todos los detalles conocidos a través de rumores sobre el nuevo modelo de smartphone que lanzará Google en breve con la colaboración de LG, el Nexus 5. Pues bien, a escasas 24 horas (según los rumores) de la presentación oficial por parte de Google del Nexus 5, así como de su próxima versión de Android, Android 4.4 Kitkat, ha salido a la luz un vídeo de más de 7 minutos en el que podemos ver en funcionamiento el que parece ser un prototipo del Nexus 5.

En el vídeo podemos observar el aspecto externo que tendrá el nuevo teléfono de Google y algunos detalles de la nueva interfaz que tendrá la nueva versión de Android 4.4. Algunos detalles del vídeo parecen indicar que el dispositivo mostrado es sólo un prototipo antiguo y no es el producto final, como por ejemplo: la marca de ‘no a la venta‘ en la parte trasera o que Android 4.4 aparezca bajo la denominación de Key Lime Pie y no Kitkat (la primera denominación que se dio a Android 4.4 fue Key Lime Pie antes de que se cambiara por Kitkat debido al acuerdo que Google firmó con la marca de chocolatinas).

altavoces nexus 5 video  - comprar moviles chinos baratos android

En lo referente al aspecto externo, este prototipo del Nexus 5 destaca por su gran pantalla de 5 pulgadas y por la ubicación de sus altavoces, que se encuentran en la parte inferior del teléfono, evitando así que queden tapados cuando el teléfono se apoya sobre una superficie (esta ubicación se está poniendo de moda y son cada vez más los smartphones que optan por esta útil distribución).

En el vídeo también se pueden ver algunos pequeños cambios en el interfaz de Android, aunque no podemos confirmar que éstos estén presentes en la versión final de Android 4.4 Kitkat que se presente junto al Nexus 5.

El Nexus 5 en vídeo

Bueno, no os mareo más y os dejo con el vídeo de más de 7 minutos en el que podréis ver el Nexus 5 en funcionamiento.

¿Qué os parece el nuevo telefóno de Google?

Fuente: Xataka.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*