Últimas entradas

Newman ya tiene entre manos un dispositivo con un diseño innovador

 

Son muchísimos los teléfonos que se presentan cada día, pero todos ellos tienen mucho en común, y es que muy pocas veces nos encontramos con un dispositivo que realmente nos sorprenda en el diseño, de hecho la innovación en este campo es casi nula. Sin embargo de vez en cuando algún fabricante se atreve con algo que ninguno había probado todavía, y uno de ellos es Newman. Este fabricante de smartphones chinos lleva desde el año pasado un tanto “apagado”, y es que no ha presentado tantos terminales como nos tenía acostumbrados otros años, pero viendo su nuevo producto no nos extraña en absoluto ese parón. Si queréis conocer un poco a su próximo smartphone no dejéis de leer esta entrada.

Nuevo e innovador Newman (4) - comprar móviles chinos baratos android

En este caso no vamos a hablar demasiado de su configuración de hardware, ya que por el momento no se ha revelado, exceptuando que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles), una cámara frontal de 5 MPx y una cámara trasera de 13 MPx acompañada de un doble flash LED debajo de ella. Un punto muy interesante del nuevo dispositivo de Newman es que como sistema operativo utilizará YunOS 3.0.

Como ya hemos comentado, lo interesante del nuevo Newman será su diseño, y es que a pesar de parecerse en cierto modo al Xiaomi Mi4, tiene algunos detalles que lo hacen muy diferente a él y a cualquier otro smartphone. El primero de ellos es que en su parte posterior se ubica un lector de huellas dactilares circular situado en la parte superior izquierda, un lector que destaca por su alta calidad y su muy buen funcionamiento, ya que es el mismo que utiliza el Huawei Ascend Mate 7 y que tantas alabanzas ha cosechado.

Bien, hasta ahora todo es muy típico en cualquier smartphone de gama alta de hoy en día, pero Newman también ha querido tirar un poco de ingenio y a incluido una péqueña rueda en el lateral derecho del smartphone. La función de esta rueda, será la de desplazarse por todos los menús con el dedo pulgar, y sin tocar la pantalla. Además con ella podremos seleccionar la aplicación que queramos abrir con tan sólo una pulsación. Sinceramente puede parecer un añadido innecesario y quizás algo “antiguo”, pero es un detalle que hace que este smartphone sea único en el mundo.

Esperamos que en las próximas semanas se den más detalles de este dispositivo, como su configuración completa de hardware, su nombre oficial, su precio y la fecha oficial de lanzamiento.

¿Qué os parece el nuevo Newman?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*