Últimas entradas

Newman K3, otro octa-core con diseño ultrafino

 

En el panorama actual de los móviles chinos las grandes estrellas son los teléfonos octa-core con chip Mediatek y una tendencia que también está muy extendida actualmente es la de los smarpthones ultrafinos ( como los que podéis encontrar en este Top 6). De este modo, un móvil octa-core que tenga un diseño ultrafino sería un producto que reuniría todo lo que actualmente es tendencia en el mercado de los móviles chinos y eso precisamente es lo que ofrece el nuevo teléfono de Newman, el Newman K3, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, con chip octa-core MTK6592 y un diseño ultrafino con un perfil de sólo 6.17 mm que llamará la atención de los amantes del diseño.

Newman K3 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Newman K3

Básicamente este Newman K3 es un Newman K18 en el que en lugar de llevar Android puro se tiene una versión de Aliyun OS, por lo que el resto de especificaciones de este modelo se mantienen idénticas a las del modelo original. La configuración hardware completa de este Newman K3 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx Sony con sensor de apertura f/2.2 y flash led y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Aliyun OS.

Uno de los grandes atractivos de este teléfono es el diseño ultrafino que tiene un perfil de sólo 6.17 mm de grosor y también los marcos de pantalla que son muy reducidos con apenas 2.44 mm.

El Newman K3 se pondrá a la venta muy pronto por un precio que rondará los 1699 Yuanes, que son unos 199 € al cambio. De este modo, este Newman K3 será una buena opción para aquellos usuarios que busquen un octa-core con un gran diseño y que estén un poco hartos de Android puro y quieran probar algo distinto.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*