Últimas entradas

Newman K2S, interesante phablet octa-core MTK6592 ya a la venta

 

Si estáis en busca de un nuevo móvil de gama alta actualmente, seguro que estaréis tanteando el catálogo de nuevo smartphones octa-core que hay en el mercado. Un catálogo que cada día es más amplio en el que hay algunas buenas opciones de marcas conocidas como son el THL T100 S o el ZOPO ZP998, y hay otros modelos que no tienen tanta difusión como éstos, pero que disponen de una calidad equiparable. En esta entrada os vengo a hablar de uno de estos nuevos octa-core MTK6592 con una gran relación calidad/precio y que se une a la ya amplia lista de nuevos modelos con ocho núcleos. El modelo en cuestión es el Newman K2s, una phablet de 5.5 pulgadas con procesador MTK6592 a 1.7 GHz y un gran precio por todo lo que ofrece. Sigue leyendo y descubre todos los detalles sobre esta interesante phablet octa-core y dónde puedes comprarla.

Newman K2S octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Newman K2S

Newman es una marca que no tienen tanto recorrido y fama como pueden tener otras como Jiayu, ZOPO o THL, pero lo cierto es que sus modelos tienen una gran calidad y cada vez se esfuerzan más en conseguir unos smartphones más interesantes. De hecho, Newman es una de las marcas fiables que aún no he añadido a la sección “Marcas” de la web por falta de tiempo, pero que incluiré en un futuro. Con respecto al octa-core Newman K2S, es una phablet con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD y unas especificaciones a la altura del resto de modelos de ocho núcleos que hay actualmente en el mercado. La configuración hardware del Newman K2S es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx con sensor de apertura F/2.0.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.2 Jelly Bean.

Con respecto al diseño, el Newman K2S apuesta por unas líneas redondeadas que recuerdan mucho a la gama Galaxy de Samsung. A mi personalmente me gustan más los diseños más rectos, pero sé que este tipo de modelos con líneas más curvas son del agrado de mucha gente.

Comprar Newman K2S

Si estás buscando una phablet de 5.5 pulgadas con el nuevo octa-core MTK6592 y un precio ajustado, el Newman K2S puede ser una gran opción para ti. De este modo, si te han convencido sus características y quieres comprarlo, lo tienes muy fácil, ya que puedes hacerlo en una tienda totalmente fiable como Focalprice por un precio bastante ajustado por todo lo que ofrece que se sitúa en 239 €. Para comprar el Newman K2S sólo tienes que hacer click en la imagen o en el enlace de abajo e irás a parar a la página de compra del teléfono en Focalprice.

Comprar Newman K2S en Focalprice.com por 239 €

Si quieres mirar otras opciones octa-core te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada que escribí hace unos días en las que repasaba todos los modelos con el procesador MTK6592 que actualmente se encuentra en oferta en Focalprice y que tienen descuentos de hasta un 20 %: “(Oferta) Móviles octa-core y con Android 4.3 con hasta el 20% de descuento en Focalprice

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

6 comentarios en Newman K2S, interesante phablet octa-core MTK6592 ya a la venta

  1. qué opinas del newman k2s es buen móvil o hay mejores???

    • Buenas,

      Casi siempre va a haber un móvil mejor que cualquiera que busques, porque más que nada, depende de la persona que lo busque, ya que las necesidades de cada uno son totalmente diferentes y lo que para uno puede ser perfecto, para otro no lo es.

      Dicho esto voy al grano. Sí, el Newman K2S es un buen móvil y si entra dentro de lo que buscas pues es una buena opción pero está claro que hay mejores móviles en cuanto a especificaciones.

      Saludos.

  2. Hola , primero dar las gracias por el magnífico trabajo realizado y que me está siendo de gran ayuda a la hora de elegir mi próximo smartphone , el modelo que más me interesa es el aquí mencionado , NEWMAN K2S y me gustaría saber si alguien que lo tenga o haya tenido podría decirme qué tal va , si tiene problemas o algún inconveniente, un saludo y todo ayuda sería agradecida.

    • Buenas Sergio,

      Es un teléfono muy nuevo y aún será difícil encontrar usuarios que lo tengan. De todos modos me uno a tu petición y cualquier información de primera mano sobre él será bienvenida 🙂

  3. Hola jefe , al final no pude evitar comprarme este modelo , la primera impresión es realmente buena , empezaré describiendo la estetica :
    Una pantalla realmente espectacular , colores super nítidos y buena saturación , marco de aluminio y botones accesibles y manejables , como puntos negativos el altavoz situado en la parte trasera , dada su ubicacion en superficies blandas no suena mucho , la cámara poco protegida de posibles rayazos , a esto se le suman los 219g del pequeñín .
    Software y aplicaciones :
    Telefono rapidísimo , súper fluido , la velocidad en la apertura de aplicaciones fantástica , sus 2 gb de RAM nos aseguran que no bloqueará al trabajar con gran cantidad de aplicaciones y sus 32 gb de memoria interna ( 26 útiles para nosotros ) nos permiten almacenar multitud de cosas .
    Cámara trasera:
    Tenemos que tener varios puntos en cuenta a la hora de calificar la cámara , la cámara realiza unas fotos espectaculares si la cantidad de luz captada por el sensor es óptima , el autofocus nos ayudará mucho , aunque yo recomiendo enfocar manualmente , ahora viene la parte negativa y es cuando las condiciones de luz no son las suficientes , tarda en enfocar y no lo realiza correctamente , baja la calidad de las fotos y el flash no es digamos una maravilla , pero en resumidas cuentas muy buena tanto para fotos como para vídeos .
    Wiffi :
    Algo mas débil que otros móviles , pero sirve.
    Cobertura y GPS :
    La cobertura garantizada ya que capta las bandas más utilizadas ( yo le he probado en montaña y sin problemas) el GPS algo lento si no estamos en una ubicación conocida .

    Conclusiones :
    pantalla espectacular , una fluidez muy buena , grabación a 1080 y buenas fotos si hay suficiente luz , algo pesado ,pero merece la pena sin duda , por cierto la batería sin calibrarla baja muy rápido del 100 al 80 y se estanca , dura día y medio a medio uso .
    Espero que sea útil y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*