Últimas entradas

Newman K18 ya tiene su licencia de red

 

El mercado de los móviles chinos entró hace unos días en una nueva etapa en la que los protagonistas son los móviles con el nuevo octa-core MTK6592 en su interior. Ya conocemos la existencia de muchos de ellos y alguno incluso ya se encuentra en el mercado, como el ZOPO ZP998, pero durante los próximos meses seguiremos viendo muchos nuevos modelos. Uno de estos octa-core que ya se encuentra muy cerca de su salida al mercado es el Newman K18, que recientemente ha pasado por el ministerio de comunicaciones de China y tras superar las pruebas pertinentes ha conseguido su licencia de red, dando así otro paso más hacia su puesta a la venta.

Newman k18 octacore - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo Newman K18 del que ya os he hablado en esta web en más de una ocasión y del que ya conocemos hace mucho su aspecto gracias a diversas fotos espía que se han filtrado, finalmente viene con una grata sorpresa, ya que es mucho más delgado de lo que se esperaba y finalmente tendrá un grosor de sólo 6.1 mm. Esta marca es realmente difícil de superar y coloca al Newman K18 a la altura en este aspecto de teléfonos como el Huawei P6, que hasta ahora era el móvil más delgado del mundo con sus 6.2 mm.

Aparte de esta grata sorpresa que hemos tenido con su grosor, el Newman K18 confirma las especifiaciones que ya os he comentado en entradas anteriores. Será un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz, GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz, 2 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, Cámara de 13 MPx, dual SIM y batería de 2000 mAh.

Con la consecución de su licencia de red, el Newman K18 está un paso más cerca de su salida al mercado que está prevista para diciembre por un precio aún indeterminado.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*