Últimas entradas

Newman prepara el lanzamiento de 3 móviles con el octa-core MTK6592 de Mediatek

 

Newman es otra de esas marcas chinas de las que aún no os he hablado en la web (no desesperéis que todo llega :)), pero que parece que quiere hacer las cosas bien y ganarse un hueco en el competidísmo mercada de los móviles chinos. Para ello, ha querido hacer un anuncio de peso que le permita llamar la atención de los usuarios sobre la marca y en este momento, dentro del mercado de los chips Mediatek, el que tiene todos los focos sobre él es el futuro procesador de ocho núcleos MTK6592. Por este motivo, Newman ha decidido unirse a la carrera por ser la primera marca en sacar al mercado un smartphone con el nuevo chip de ocho núcleos MTK6592 de Mediatek en su interior (aunque parece que lo tiene difícil, porque ya son varias las marcas competidoras que llevan bastante adelantada esta tarea) con el anuncio de 3 nuevos smartphones.

Como ya son muchas las marcas chinas que han anunciado que se encontraban trabajando en nuevos teléfonos móviles con el procesador MTK6592 en sus entrañas, Newman ha querido dar un golpe en la mesa y hacer un anuncio diferente al resto y que les permita llamar la atención, para ello no han anunciado un móvil, ni dos, sino tres nuevos modelos que tendrán el nuevo SoC de ocho núcleos de Mediatek.

newman 8 núcleos MTK6592  3 nuevos modelos - comprar moviles chinos baratos android

Dos de los nuevos modelos serán actualizaciones de smartphones de la marca que ya se encuentran en el mercado, mientras que el tercero es un nuevo y misterioso modelo de 6 pulgadas del que apenas se conocen más datos, excepto los ya mencionados del tamaño de su pantalla y el procesador que montará.

Con respecto a las dos actualizaciones de los modelos que ya están a la venta, se tratan de una nueva versión del Newman K1 llamada Newman K18 y que será idéntica en todo a la actual (excepto en el procesador MTK6592 que se encargará de hacer funcionar todo el conjunto) y una nueva versión del Newman K2, renombrado con una ‘s’ al final como Newman K2s y que mantendrá sus 5.5 pulgadas de pantalla con resolución FullHD, sus 2 GB de memoria RAM, su cámara trasera de 13 MPx, pero cambiará su procesador y montará el nuevo MTK6592 de ocho núcleos de Mediatek.

Como podéis comprobar, el futuro de nuevos móviles con chips octa-core MTK6592 se presenta muy interesante y divertido, augurando unos próximos meses muy entretenidos, plagados de rumores y presentaciones de nuevos modelos. Me mantendré atento a nuevas noticias sobre los nuevos modelos de Newman e intentaré dedicarle lo antes posible su sección propia dentro de la web a esta marca que parece que está haciendo las cosas bien.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*