Últimas entradas

Neken N6+. Neken inaugura su catálogo de octa-cores

 

Neken es una de las marcas que tengo pendiente incluir en la sección de la web en la que os hablo sobre las marcas chinas que considero fiables, pero por falta de tiempo y debido a la gran cantidad de noticias que surgen cada día, no puedo sacar el rato necesario para incluirla. El modelo estrella de Neken es el Neken N6, un smartphone con pantalla de 5 pulgadas FullHD y procesador quad-core MTK6589T, que era lo más potente que había cuando el teléfono salió a la venta. De esto ya hace mucho y actualmente hay una gran cantidad de nuevos procesadores que superan con mucho el rendimiento de los ya anticuados MTK6589T por lo que Neken ha decidido actualizar su modelo estrella incorporándole el nuevo octa-core MTK6592 a 1.7 GHz en su interior. Esta nueva versión recibirá el nombre de Neken N6+ y compartirá diseño con el modelo original, siendo el nuevo procesador el principal cambio que se introduce con respecto a éste.

Neken N6+ octa-core MTK6592 a 1.7 GHz - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Neken N6+

Como ya os he comentado en la introducción, este Neken N6+ comparte diseño con el modelo original y los cambios con respecto a éste se reducen a temas de hardware. Dicho esto, a pesar de ser un modelo que ya lleva mucho tiempo en el mercado, el diseño no es feo y puede resultar bastante atractivo para muchos usuarios. A esto hay que añadir una configuración hardware más que interesante. Las especificaciones de este Neken N6+ son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.

Como podéis comprobar, se trata de un teléfono con unas características que están a la altura de los nuevos octa-core como el THL T100 S o el ZOPO ZP998, echando en falta quizás algo más de batería y alguna funcionalidad extra que estos sí incorporan como el soporte para la tecnología NFC y OTG.

Precio y disponibilidad Neken N6+

Al parecer, el teléfono ya se puede encontrar en algunas tiendas por un precio que ronda los 212 €, que es un precio algo inferior a los octa-core de nueva generación, por lo que puede darle algo de ventaja con respecto a éstos ante usuarios que busquen un octa-core económico. En cuanto esté disponible en alguna de las tiendas de mi confianza para comprar móviles chinos os lo haré saber por si queréis haceros con él.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*