Últimas entradas

Mywigo V8, un buque insignia con Snapdragon 810 64 bits, 3 GB de RAM y sello español

 

Los móviles económicos de grandes prestaciones son cada vez más habituales en este mercado tan competido que tenemos hoy día. Las marcas chinas son las que llevan la cabeza en este sentido y son las que son capaces de ofrecer una mejor relación caliadad/precio, pero también hay otras compañías que intentan seguir su estela y por ejemplo en España tenemos muchas empresas más o menos pequeñas que lo consiguen en mayor o menor medida. Quizás la más conocida por todos es bq, que desde hace tiempo ya dejó de ser una empresa pequeña y se encuentra entre las más importantes del sector a nivel nacional e incluso ya se está haciendo un nombre a nivel internacional con productos como su bq Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. Dejando a un lado bq, hay otras muchas marcas que persiguen el mismo objetivo de conseguir un precio muy contenido para sus móviles de grandes prestaciones y Mywigo es una de ellas. Esta empresa valenciana cuenta ya con un importante catálogo, pero ahora mismo se encuentra desarrollando su peso pesado que podría suponer un antes y un después en su trayectoria, el Mywigo V8, un auténtico buque insignia con chip Snapdragon 810 para dar un golpe sobre la mesa y presentar su credenciales en este competido mercado.

Mywigo V8 Snapdragon 810 3 GB RAM - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Mywigo V8

Después del tocho que os he soltado en la introducción creo que no os voy a marear mucho más y os voy a dejar ya con las especificaciones del que será el futuro modelo estrella de la compañía, el Mywigo V8. Las especificaciones de este nuevo dispositivo de Mywigo V8 no han sido desveladas en su totalidad, pero las que tenemos hasta ahora nos dejan la siguiente espectacular configuración hardware:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 (4×1.5 GHz. Cortex-A53
    + 4×2 GHz. Cortex-A57).
  • GPU Adreno 430.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 21 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, la configuración hardware de este Mywigo V8 no tiene desperdicio ni nada que envidiar a los futuros buques insignias de las grandes marcas “clásicas” que están por llegar en los próximos meses.

Sin embargo, en el apartado del diseño aún no podemos valorar nada, ya que la marca aún no ha mostrado ninguna imagen de su nuevo modelo estrella ni ha comentado nada al respecto, así que por el momento permanece como una total incógnita.

Precio y disponibilidad

Lo que si se sabe ya es la fecha de llegada de este modelo y su precio. El nuevo Mywigo V8 se espera para el mes de Mayo y saldrá a la venta por 329 € en España.

Es cierto que aún no hemos podido ver el diseño de este nuevo Mywigo V8, pero también es verdad que lo que conocemos hasta el momento de él pinta muy bien y por ese precio, quizás sea una opción a tener en cuenta para aquellos que planeen hacerse con un buque insignia tope de mercado en los próximos meses.

¿Qué os parece a vostros?¿qué opinión os merce el Mywigo V8?

Fuente: Xatakamovil

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Mywigo V8, un buque insignia con Snapdragon 810 64 bits, 3 GB de RAM y sello español

  1. ¿329€ en España y Snapdragon 810 con garantía española? (Se supone)

    ¿Alguien da mas? Pues que parece una pantalla “solo” full hd para que no se coma la batería de un tamaño contenido de 5 pulgadas y acompañado de 3000mAh de batería.

    Solo por especificaciones “verbales” ya parece que va a ser un móvil espectacular con un precio totalmente contenido.

    • La verdad es que pinta realmente bien. Habrá que esperar a ver el diseño y cuando esté a la venta a ver si puedo conseguir que me cedan uno para probarlo y corroborar que en la práctica va tan bien como pinta sobre el papel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*