Últimas entradas

MyPhone X1, el primer teléfono chino customizable

 

En la actualidad el mercado de los smartphones es muy amplío y hay tantos modelos donde elegir que existe un smartphone perfecto para cada usuario, o casi. Al menos en MyPhone piensan que no es así y por eso han ideado el MyPhone X1, un teléfono totalmente customizable para nuestro móvil sea único y totalmente diferente al resto.  MyPhone es una marca que ha creado muy recientemente la compañía china Xiao Chong Technology y el Myphone X1 es su primer smartphone con el que dejan claro desde un principio su intención de innovar e introducir cosas nuevas en este mercado de los móviles chinos en el que ya está casi todo inventado.

MyPhone X1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones MyPhone X1

La principal característica de este nuevo teléfono son sus posibilidades de customización que permitirán a los compradores elegir casi cualquier detalle del aspecto exterior del teléfono, desde el diseño del logo hasta el material con el que estará construida la carcasa. Dejando a un lado esto, el MyPhone X1 no tiene nada que destaque especialmente con respecto al resto de móviles chinos de gama media ya que incluye unas especificaciones muchísimas veces vistas en el mercado de móviles Mediatek.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6589T a 1.5 GHz.
  • GPU PowerVR SGX544 a 387 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • Android 4.2.

Con respecto al precio, se supone que rondará los 220 €. Esta cantidad se me antoja un tanto elevada, sobretodo si tenemos en cuenta que los octa-core MTK6592 ya están en el mercado y pueden conseguirse por un precio similar a éste o pagando un poco más. De este modo, habrá que ver si sus posibilidades de customización son un reclamo suficiente para que este MyPhone X1 pueda hacerse un hueco en el competido mercado de los móviles chinos.

Habrá que seguir la pista de este teléfono para ver materializadas estas posibilidades de customización de las que han hablado sus responsables y comprobar si realmente será tan personalizable como dicen.

¿Vosotros qué opináis?

Fuente: Gsminsider.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*