Últimas entradas

MTK6796 fabricado con la tecnología de 20 nm llegaría este año

 

Mediatek es una empresa que se dedica a la creación de procesadores móviles y es muy conocida por todos los amantes del mercado de los móviles chinos. En los últimos tiempos, Mediatek está experimentando un importante avance en ventas y en lo que respecta a la opinión que los usuarios tienen sobre ella. Todo esto gracias a los últimos chips que la compañía ha lanzado al mercado, como por ejemplo el MTK6595 o los nuevos SoCs de 64 bits MTK6732 y MTK6752. Todos estos procesadores ofrecen una gran potencia y unas prestaciones que igualan o superan a las de la competencia por unos precios mucho inferiores. Así las cosas, Mediatek es una marca que cada vez es más tenida en cuenta en el sector y con nuevos lanzamientos como el MTK6796, del que os vengo a hablar en este post, seguirá aumentando su prestigio.

mediatek roadmap MTK6796 - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo SoC MTK6796 es una evolución del MTK6795 que acaba de entrar en su fase de producción actualmente. El chip MTK6795 es el chip más potente de la compañía hasta el momento y herada todas las virtudes del MTK6595 y además añade los 64 bits como principal evolución. Este chip MTK6795 está fabricado usando la tecnología de 28 nm. Pues bien, gracias a un roadmap de Mediatek que ha aparecido en la red hemos podido ver que para finales de año está planificado el lanzamiento de un nuevo chip de la familia MTK67XX fabricado con la tecnología de 20 nm y que contaría con conectividad 4G LTE-CAT6, lo que le permitiría velocidades de descarga de hasta 300 Mbps. Se cree que este chip podría ser el nuevo MTK6796 y que, al igual que el nuevo MTK6795, contaría con ocho núcleos y 64 bits.

Aún falta mucho para que este nuevo MTK6796 vea la luz, ya que el chip MTK6795 aún no ha sido visto en ningún modelo real que esté a la venta, pero sin duda el nuevo procesador MTK6796 de 20 nm de Mediatek estará destinado a la gama alta. Con respecto al MTK6795 se espera que los primeros modelos con él en su interior puedan verse en el MWC de Barcelona que comienza el próximo lunes y además podrían ser smartphones de marcas “clásicas”, ya que han sido muchas las compañías internacionales de renombre que han anunciado que adoptarán este nuevo chip de Mediatek. Entre ellas podemos citar a Sony, HTC o Lenovo, por ejemplo.

Fuente: Mtksj.com Vía: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*