Últimas entradas

Movistar ofrecerá los nuevos bq Aquaris M en su catálogo

bq es quizás la marca de tecnología española que más ha crecido en los últimos tiempos. Hace unos tres años era una pequeña empresa que era conocida por un sector minoritario del público por dedicarse a crear lectores de libros eléctronicos con una buena relación calidad/precio y hoy día es una compañía que ya tiene un nombre a nivel internacional en el mundillo de los smartphones, con acuerdos importantes como por ejemplo el que tiene con Canonical para desarrollar teléfonos Ubuntu. Hasta ahora la filosofía de la marca se había basado en ofrecer libertad en su smartphones, ya que se vendían directamente en su tienda oficial y en otros distribuidores, pero siempre sin ningún tipo de atadura con ninguna operadora móvil. Parece que esto podría cambiar y que Movistar sería la primera operadora de España que comenzaría a ofertar smartphones bq Aquaris en su catálogo.

bq Aquaris M - comprar moviles chinos baratos android

En realidad la cuestión de que los smartphones bq Aquaris sigan siendo libres no tiene porqué cambiar, ya que las operadoras de telefonía móvil en España ya también ofrecen smartphones libres sin necesidad de adquir un contrato de permanencia con ellas, pero también existe la posibilidad de conseguir los smartphones a plazos si decidimos contraer ese compromiso con ellas. Los primeros smartphones de la marca española que podríamos encontrar ofrecidos por Movistar serían los nuevos modelos de la familia bq Aquaris M, que llegarán con 4G y Lollipop como sus principales reclamos de venta.

Al parecer, el personal de las tiendas de Movistar ya está recibiendo la información pertinente sobre el bq Aquaris M5 y en las próximas semanas ya podría adquirirse en estos establecimientos sin muchos problemas. Este modelo de bq contará con un hardware de gama media-alta de nueva generación muy interesante que dejaría su configuración hardware completa de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con tecnología Quantum Dots.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 8/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop

Parece que este primer paso de bq al introducir sus modelos en la red de distribución de las grandes operadoras nacionales no se quedará ahí y, aunque aún no hay más informaciones oficiales al respecto, yo creo que no tardará en estar disponible también en otras operadoras del sector.

Fuente: Movilzona

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*