Últimas entradas

Móviles Android Chinos está en el top 25 de la categoría de Tecnología de los premios Bitácoras 2014 :D

 

De nuevo os vengo a traer una entrada un tanto diferente a lo que suelo publicar normalemente y desde ya os pido perdón por desviarme del tema principal de la web y hablaros sobre cuestiones de esta página, pero es que estoy muy sorprendido a la vez que contento y quería compartirlo con vosotros :). Hace muchos años que internet es una parte importante de nuestro día a día y cada vez cobra más relevancia. Desde mi inicios en esto de internet como usuario (mucho antes de que decidiera empezar con esta web y con otras que he tenido y tengo) he escuchado hablar de los premios Bitácoras y aunque sabía que estaban relacionados con el mundillo de los blogs, nunca me preocupé por informarme un poco más sobre ellos. Curiosamente, este año se celebra la décima edición de estos premios que sirven para premiar el trabajo de las webs en español favoritas del público en las diversas categorías y gracias a la públicación de una compañera de este mundillo que tiene su web en el top 25 de los sitios sobre Tecnología me dio por revisar la lista completa y para mis sorpresa “Móviles Android Chinos“, esta web en la que os encontráis ahora mismo, está también presente en el puesto 21.

premios bitácoras 2014 puesto 21 Tecnología smiley - comprar moviles chinos baratos android

¿Qué son los premios Bitáccoras?

La verdad es que para mi ha sido una auténtica sorpresa, ya que como os he comentado nunca me he preocupado por saber un poco más sobre estos premios y no he hecho promoción para intentar estar nominado. Ahora que me he encontrado con esta grata sorpresa, pues sí que he buscado algo más de información y veo que son unos premios muy importantes, porque las nominaciones las llevan a cabo la parte más importante de todo ésto, los lectores propios de las webs, que por inciativa propia o movidos por la promoción de sus bloggers favoritos, nominan sus sitios favoritos en cada una de las categorías que existen. De este modo, esto quiere decir que algunos de vosotros que me leéis a diario (o no, eso ya no lo sé :P) habéis considerado que este sitio se merecía tener su lugar allí y sólo puedo deciros una cosa, ¡MUCHAS GRACIAS! 😀 😀

¿Te gusta mi web? Pues échame un cable y vótame en los premios Bitácoras 2014 🙂

Aunque para mi estar en este Top 25 de sitios sobre Tecnología junto a páginas tan importantes como Engadget, Xataka o Adnfriki de la amiga iRe, es ya todo un premio y una gran alegría, la verdad es que creo que sería una tontería por mi parte no aprovechar y promocionarlo un poco e intentar conseguir subir posiciones en el próximo recuento. Así las cosas, si creéis que mi trabajo en esta web merce un minuto de vuestro tiempo y me queréis apoyar con vuestro voto, lo podéis hacer a través de la siguiente imagen o del siguiente enlace en menos de 15 segundos 😀

Vótame en la sección de Tecnología de los premios Bitácoras 2014

Ya no os mareo más y voy a ir acabando esta atípica entrada, pero no si antes agradecer de nuevo a todos aquellos que por iniciativa propia me habéis votodo y habéis hecho que esté en el Top 25 de sitios sobre Tecnología en los premios Bitácoras 2014. La verdad es que ha sido toda una sorpresa y una gran alegría, !MUCHAS GRACIAS! Y bueno, al resto que visitáis la web a diario y no me habéis votodo, también os lo tengo que agradecer, ya que sin vosotros esto no tendría sentido y ya me habría cansado hace mucho tiempo, ¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO! 😛 (qué pesadito estoy con los agradecimientos xD).

Ahora sí, ya doy por finalizado esta entrada y retomo la actividad normal de la web. Si queréis ayudar aún poco más y creéis que lo merezco, podéis promocionar esta entrada en vuestras redes sociales a través de los botones que tenéis en la barra lateral y así tendrá una mayor difusión y podré tener más votos :). O también podéis directamente copiar el siguiente texto entre comillas y pegarlo en donde os parezca oportuno para promocionarlo (Twitter, Facebook, etc): “http://bitacoras.com/premios14/votar/985ac63972c6ed6d9984be9166b1b5d4e60e636a“.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

4 comentarios en Móviles Android Chinos está en el top 25 de la categoría de Tecnología de los premios Bitácoras 2014 :D

  1. Felicidades, pero es algo que te has ganado.

    Mi voto ya lo tienes.

  2. Voto realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*