Últimas entradas

Motorola ya está probando su nuevo gama media con chip de 64 bits

 

Motorola es una de esas empresas ‘clásicas’ de toda la vida que después de un periodo en el que estuvo relegada a un papel muy secundario en la industria, ahora y desde hace ya algo más de un año vive una segunda juventud. Motorola gracias a sus teléfonos de gama media es una de las pocas marcas clásicas que puede intentar competir en relación calidad/precio con las marcas chinas y teléfonos como el Motorolo Moto E o el Motorola Moto G son opciones muy a tener en cuenta para aquellos que buscan un móvil barato pero de calidad. Pues bien, parece que Motorola ya se encuentra manos a la obra enfrascada en el desarrollo de su nuevo modelo de gama media y en esta ocasión llevará en su interior el nuevo chip de 64 bits Snapdragon 410 de Qualcomm. Al menos esto es lo que se deduce de unas capturas de GeekBench en las que puede apreciarse un misterioso dispositivo de Motorola que cuenta con esta característica.

Filtración nuevo Motorola gama media chip Snapdragon 410 de 64 bits - comprar moviles chinos baratos android

Como siempre ocurre con este tipo de filtraciones que proceden de las bases de datos de los test de rendimiento, hay que tratarlas con mucha cautela y no tomarlas como algo escrito en piedra y 100 % cierto. Una vez dicho esto, parece bastante posible e incluso lógico que Motorola ya se encuentra trabajando en su nuevo modelo de gama media adaptado a la nueva generación en la que los 64 bits y Android 5.0 Lollipop serán los protagonistas. Atendiendo a las especificaciones mostradas en el benchmark, el nuevo y misterioso modelo de Motorola sería con casi toda seguridad una nueva versión del Moto E o del Moto G. Teniendo en cuenta que el nuevo Moto G ha sido lanzado hace muy poco, quizás un nuevo Moto E gane enteros como el posible teléfono filtrado. Además del chip quad-core Snapdragon 410 de 64 bits a 1.4 GHz y la GPU Adreno 306, en los datos del benchmark también podemos ver como el dispositivo tendrá 1 GB de RAM y que se está probando con Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo (aunque esto probablemente sea porque se trata de un prototipo inicial y hay muchas posibilidades de que cuando salga al mercado ya lo haga con con Android 5.0 Lollipop).

Por ahora sólo nos queda esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver qué es lo que finalmente se encuentran desarrollando en Motorola para la gama media. Sea lo que sea, estoy seguro de que el nuevo modelo de Motorola con chip Snapdragon 410 de 64 bits tendrá una excelente relación calidad/precio y será uno de los dispositivos a batir en la nueva generación de smartphones de gama media.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*