Últimas entradas

Motorola presentará su Moto 360 y dos nuevos smartphones el 4 de septiembre

 

Aunque en esta web hablo sobretodo de móviles chinos, de vez en cuando también se cuelan en ella algunos smartphones de las marcas ‘clásicas’ que se ganan su hueco gracias a su excelente relación calidad/precio que es capaz de rivalizar con la de los teléfonos provenientes de China. Uno de esos casos es el del Motorola Moto G y es que este éxitoso teléfono tiene una relación calidad/precio que se puede situar prácticamente a la altura de la de los modelos chinos. Además, Motorola desde hace unos meses pertenece a la marca china Lenovo, por lo que ya hay una razón más para que le preste una especial atención en esta web. Pues bien, una vez dicho todo esto voy a ir al grano y os voy a contar la noticia que da lugar a esta entrada. Motorola ha comenzado a enviar ya las invitaciones para un evento en el que presentará varios productos nuevos y que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre.

Conferencia Motorola 4 Septiembre invitación - comprar moviles chinos baratos android

La invitación ha sido recibida por algunos medios escogidos del sector y aunque no se especifica qué modelos serán los que se presentarán en la conferencia que tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre en Chicago, lo cierto es que no hay que ser un genio para deducir qué dispositivos serán los que veremos allí. En la imagen que podéis ver justo encima de estas líneas podemos ver que aparece la silueta de dos teléfonos, uno con una X en su interior y otro con una G dentro, por lo que es sensato pensar que asistiremos a la presentación del Motorola Moto X + 1 y el sucesor del Motorola Moto G. También aparece una silueta de un reloj con cuerpo redondo que todo parece indicar que hace referencia al esperado smartwatch Motorola Moto 360. Y por último, también vemos la silueta de lo que parece ser una especie de manos libres, que es el dispositivo más enigmático de todos los que parece que se presentarán ese día, ya que por el momento no tenemos ninguna información sobre un gadget de estas características que esté siendo desarrollado por Motorola.

Poco más se puede contar por el momento, así que habrá que esperar a ese día 4 de septiembre para poder tener más información sobre los futuros productos de Motorola.

¿Qué opináis sobre Motorola?¿qué esperáis de sus nuevos productos?

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*