Últimas entradas

Motorola Moto G4 y G4 Plus se prepara ya para desembarcar en el mercado

Este año será el primero en el que los nuevos modelos de Motorola estén fabricados íntegramente con la empresa bajo el control de Lenovo y eso hace que mucha gente tenga suspicacias por lo que harán los chinos con algunos de sus modelos más exitosos, como por ejemplo el Motorola Moto G. Pues bien, los primeros rumores sobre la edición del 2016 del Motorola Moto G ya comienzan a ver la luz y parece que en este caso no veremos un único gama modelo, sino que el nuevo Moto G llegaría en dos versiones diferentes. Se llamarían Motorola Moto G4 y Motorola Moto G4 Plus.

Render del Motorola Moto G4 Plus en blanco

De momento lo que tenemos de estos modelos son unas renders y unas imágenes reales mostrándonos su diseño y gracias a ellas ya hemos podido conocer ciertos detalles interesantes que suponen un cambio importante con respecto a la anterior generación. El principal es la presencia de un botón HOME físico en el frontal con una forma cuadrada que a su vez hará las veces de sensor de huellas dactilares. Al parecer, esta característica sólo estará presente en el modelo Plus, que además contaría con una pantalla más grande y quién sabe si unas especificaciones ligeramente superiores.

Supuesta imagen real del Motorola Moto G4

Dejando al margen la incorporación del sensor de huellas y el tamaño, parece que el Motorola Moto G4 y el Moto G4 Plus serán idénticos en diseño y lo cierto es que aunque con cambios importantes con respecto a generaciones anteriores, siguen manteniendo muy bien la identidad de este modelo. Son teléfonos bonitos fabricados en plástico, aunque parecen contar con un bisel metálico. Quizás el detalle menos atractivo podría ser el nuevo botón HOME, ya que es cuadrado y le da un aspecto un tanto extraño a esa parte del frontal.

Por el momento no hay ningún tipo de información oficial al respecto por parte de la compañía, por lo que hay que tomar estas primeras filtraciones con cuidado.

¿Qué os parece a vosotros este diseño?¿y la nueva estrategia de lanzar dos modelos diferentes?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*