Últimas entradas

El nuevo Motorola Moto G4 aparece de nuevo gracias a la filtración de sus carcasas

El nuevo Motorola Moto G4 será el primero Moto G desarrollado íntegramente con Motorola bajo el control de Lenovo, por lo que hay mucha expectación por saber qué hará la marca china con este modelo tan emblemático y exitoso de la compañía. Ya han habido varias filtraciones que nos han dejado conocer algunos datos de las especificaciones y el diseño del nuevo Moto G4 en base a rumores, pero por le momento no hay nada oficial. A esas filtraciones anteriores, en el día de hoy hay que sumar una más, ya que han salido a la luz nuevas imágenes del diseño del nuevo Motorola Moto G4 gracias a la aparición de una carcasa para este teléfono.

Motorola Moto G4 con funda parte frontal

Según los anteriores rumores, el Motorola Moto G de este año llegaría en dos versiones diferentes. Tendríamos el Motorola Moto G4, que tendría una pantalla más contenida y no dispondría de lector de huellas dactilares y por otro lado tendríamos el Motorola Moto G4 Plus, que tendría un display de mayores dimensiones y sí contaría con un sensor de reconocimiento de huellas dactilares. De estos dos modelos hemos podido ver ya algunas imágenes que nos mostraban cuál sería su supuesto diseño y a ellas hoy tenemos que unir algunas nuevas con una carcasa puesta. En estas nuevas renders podemos apreciar que el diseño mostrado es consistente con el que ya vimos en filtraciones anteriores. Está presente el curioso botón físico cuadrado que ya vimos hace un tiempo y que se supone que también actuará como sensor de huellas en el Moto G4 Plus.

Motorola Moto G5 con funda parte trasera

En lo que respecta a la parte trasera, el diseño mostrado en estas nuevas imágenes también es consistente con lo visto anteriormente. Tenemos lo cámara y el flash ubicados en un mismo módulo en la parte trasera. La disposición de estos elementos es vertical, estando el flash LED situado justo debajo de la cámara. También podemos apreciar los dos misteriosos puntos que ya vimos sobre la cámara en fotografías anteriores y que probablemente sean algún tipo de sensores.

Con la aparición de estas nuevas imágenes parece confirmarse que el diseño que habíamos visto hace unas semanas será el que realmente presente el nuevo gama media de Motorola.

¿Qué os parece?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*