Últimas entradas

Motorola Moto G 4G llegará a España el próximo 1 de Julio

 

La conectividad 4G es una característica que cada vez es más demandada por los usuarios a la hora de comprar un nuevo smartphone debido a la gran expansión que están experimentado estas nuevas redes a lo largo y ancho de todo el mundo. Teniendo esto en cuenta es normal que algunas marcas se decidan a actualizar algunos de sus modelos más exitosos incluyendo el soporte para las nuevas redes 4G LTE. Este es el caso de Motorola y su superventas Motorola Moto G, sobre el que hace muchos meses se sabe que recibirá una nueva versión con modem 4G. Pues bien, el nuevo Motorola Moto G 4G ya tiene fecha de llegada a España y será a partir del próximo 1 de Julio cuando se pueda comprar por 199 € en nuestro país.

Motorola Moto G 4G blanco - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Motorola Moto G 4G

Esta nueva versión del Motorola Moto G además de incluir el soporte para las redes 4G, también solventa una de las principales pegas que los usuarios achacaban al modelo original, ya que introduce una ranura para microSD que permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento del teléfono. Éstos son los dos únicos cambios que ha sufrido el Motorola Moto G 4G con respecto al modelo original, al que es idéntico en el resto de apartados. Teniendo esto en cuenta, la configuración hardware de este nuevo Motorola Moto G 4G sería la siguiente:

  • Pantalla 4,5 pulgadas con resolución HD (1920×1080 píxeles) con recubrimiento protector Gorilla Glass 3.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core 1.2 GHz
  • GPU  Adreno 305
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8/16  GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 5 MPx y cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En el apartado estético este Motorola Moto G 4G tampoco sufre ningún cambio y se mantiene idéntico al Moto G original.

Como podéis ver, este Motorola Moto G 4G se trata de una pequeña evolución del modelo original al que añade el soporte para el 4G y la ranura microSD para convertirlo en un modelo aún más completo y apetecible.

Precio y disponibilidad

Como ya he comentado en la introducción, este Motorola Moto G 4G estará disponible en España a partir del día 1 de Julio por un precio de venta recomendado libre de 199 €, aunque buceando en Amazon ya se pueden encontrar algunos vendedores que lo ofertan, eso sí, por unos euros más (os voy a dejar el enlace abajo por si hay algún interesado que no quiere esperar más).

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*