Últimas entradas

Moto C y Moto C Plus aparecen en nuevas vistas de 360º

 

Hace unos días os traje una noticia con las primeras informaciones sobre dos nuevos modelos de Motorola destinados a la gama más baja. Se trataban del Moto C y el Moto C Plus. Estos dispositivos aparecieron con una completa hoja de especificaciones en una filtración. Con esos datos sobre la mesa, lo que nos faltaba por el momento era ver con un poco más de tranquilidad el aspecto estético que tendrán estos dos nuevos teléfonos móviles de la compañía perteneciente a Lenovo. Por fin ya hemos podido verlos gracias a la aparición de dos vídeos 360º con las renderizaciones detalladas del Moto C y el Moto C Plus.

Moto C render - comprar moviles chinos baratos android

Moto C

El aspecto estético de este modelo luce barato. Destaca el plástico brillante del cuerpo de este teléfono que, como ya os he comentado, le otorga un aspecto bastante barato al dispositivo. Más detalles que indican que el Moto C será un modelo básico son los grandes marcos de pantalla de los que dispone, la ubicación del altavoz en el dorso del teléfono y la apuesta por el conector microUSB en lugar del más moderno USB Type-C. Por último también podemos ver que la carcasa trasera se podrá retirar, por lo que podemos suponer que la batería será extraible.

Moto C Plus

Por su parte el Moto C Plus es prácticamente calcado al Moto C. A diferencia de éste, el modelo más completo se presenta en color gris oscuro, ofreciendo un aspecto algo menos barato al apostar por un plástico mate que parece de algo más de calidad. También podemos apreciar otra diferencia en el módulo trasero de la cámara. En el Moto C Plus sobresale un poco con respecto al cuerpo. Este detalle es perfectamente entendible, ya que la cámara del modelo Plus será ligeramente mejor que la del teléfono base y para ello necesita más espacio para sus componentes.

Más detalles

Más allá de las ligeras diferencias comentadas más arriba, el Moto C y el Moto C Plus parecen modelos gemelos. Son teléfonos con un aspecto estético que deja claro que están destinados a la gama baja y que no destaca un ápice. Además del color rojo y ese gris oscuro mate que hemos podido ver en los renders, estos nuevos smartphones de Lenovo llegarían en otras tonalidades, como: oro y plata.

Se desconoce en qué mercados se pondrán a la venta y cuando estarán disponibles estos dispositivos. Os mantendremos informados sobre las novedades de los nuevos Moto C para descubrir si finalmente llegan oficialmente a Europa o no.

¿Qué os parecen?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*