Últimas entradas

Mlais PRO MT6589 un clon octa-core MTK6592 del Note 3

 

Mlais es otra de las marcas que no quiere quedarse fuera de la próxima lucha por conquistar la gama alta de los móviles chinos con procesador Mediatek y por ese motivo también tiene su correspondiente modelo con el procesador de ocho núcleos MTK6592 de Mediatek. El modelo en cuestión es el Mlais PRO MT6589 y tiene un diseño basado en el nuevo modelo de Samsung, el Samsung Galayx Note 3 (vamos, que es un clon de éste).

mlais PRO mt6589 octa-core MTK6592 - comprar moviles chinos baratos android

Características del Mlais PRO MT6589

A pesar de que Mlais no es una marca conocida por dedicarse a hacer clones de otras marcas más famosas, para su futuro modelo se ha decidido por copiar el aspecto exterior del Samsung Galaxy Note 3 y centrarse en dotar a su nuevo smartphone de unas excelentes características que lo puedan situar bien en el mercado de la gama alta Mediatek que se avecina para esta campaña navideña. El Mlais PRO MT6589 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), contará con el nuevo procesador octa-core MTK6592 de Mediatek, que irá acompañado por la GPU Mali 450 MP4, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, NFC, dual SIM, cámara trasera de 13 MPx y batería de 3000 mAh. Además de todo esto, Mlais ha creado su propia ROM de Android llamada Mlais OS 1.0.

Precio y disponibilidad Mlais PRO MT6589

Aún no se ha desvelado el precio ni disponibilidad, pero se sabe que ademas de la versión octa-core MTK6592, Mlais también pondrá a la venta una versión más barata con el procesador quad-core MTK6589T renombrada como Mlais MX69.

Ya tenemos otro smartphone más que se une al ya amplio catálogo de teléfonos que saldrán a la venta durante los próximos meses con el procesador octa-core MTK6592 en su interior. La próxima campaña navideña promete ser muy interesante con todos estos nuevos modelos en el mercado, aunque probablemente el grueso de los nuevos móviles con MTK6592 en su interior comenzará a llegar a principios del año que viene.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*