Últimas entradas

Mlais MX65, otro octa-core de gran tamaño

 

Parece que cada vez son más comunes los smartphones con pantallas por encima de 6 pulgadas y ya no es nada raro encontrarse móviles de 6.5, 6.8 o incluso 7 pulgadas como el Coolpad Halo. Esta nueva tendencia que está siguiendo el mercado hacia las pantallas cada vez más grandes parece que no va a parar por el momento y como no podía ser menos, el actual procesador estrella de los móviles chinos, el octa-core MTK6592, no podia permanecer ajeno a ella. Ya son varios los móviles de grandes dimensiones que incorporan este chip de ocho núcleos de Mediatek como el Newman K2S, el Elephone P6S o el POMP C6S. Pues bien, desde Mlais nos traen un nuevo modelo que viene a unirse a la lista, el Mlais MX65, un modelo que sigue la estética Samsung, que vendrá con el octa-core MTK6592 y una pantalla de 6.5 pulgadas.

Mlais MX65 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Mlais MX65

Este Mlais MX65 tiene las especificaciones propias de cualquier modelo actual de gama alta con chip Mediatek. Su hardware gira entorno a su chip octa-core MTK6592 a 1.7 GHz y el resto de características son las típicas que podemos encontrar en este tipo de dispositivos. Lo cierto es que se trata de un modelo que será muy indicado para aquellos que busquen un teléfono con un buen rendimiento, una pantalla muy grande y que además se sientan atraídos por el diseño de los modelos de Samsung, ya que este Mlais MX65 toma clara inspiración de la gama Galaxy. Su configuración hardware completa es la siguiente:

  • Pantalla OGS de 6.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería de 3800 mAh.

Como ya he comentado arriba, el diseño toma inspiración de la gama Galaxy de Samsung con unos bordes muy rendondeados. El conjunto tiene unas medidas bastate grandes, cosa que no podía ser de otro modo si tenemos en cuenta la gran pantalla de 6.5 pulgadas que monta. El perfil del Mlais MX65 es de unos 8.9 mm que están bastante bien si tenemos en cuenta la gran batería de 3800 mAh que incorpora.

El Mlais MX65 puede conseguirse en blanco y en negro por un precio que ronda los 205 €. De momento yo no lo he encontrado en ninguna tienda de mi confinza, así que por ahora no puedo facilitaros un enlace para que lo compréis de una manera cómoda.

Fuente: Gsminsider

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*