Últimas entradas

Mlais confirma las especificaciones del Mlais MX, un monstruo de la autonomía

 

Este año hemos visto como las exigencias en el mercado de la telefonía han ido cambiando, y es que a pesar de que se siguen lanzando teléfonos con procesadores muy potentes y pantallas con resoluciones desorbitadas, la mayoría de los usuarios prefieren adquirir un terminal con un procesador de nueva generación de 64 bits y a poder ser que tenga una gran batería. Mlais ya tiene varios smartphones en su catálogo de 64 bits, el Mlais M52, el Mlais M4, el Mlais M7 y ahora se añade uno nuevo, el Mlais MX, un teléfono que además de tener un procesador de nueva generación, también incorpora una batería con una gran capacidad capaz de aguantar hasta dos días de uso. Hasta ahora tan sólo conocíamos al Mlais MX por algún que otro informe filtrado, pero la compañía acaba de confirmar todas y cada una de las especificaciones que componen a este smartphone y las ha acompañado de varios renders que nos muestran su diseño.

Especificacione Mlais MX (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Mlais MX

El Mlais MX es un dispositivo que no pretende ser un buque insignia, sino que quiere competir en la nueva gama media de Android, una gama en la que predominan los procesadores de 64 bits, los buenos diseños y los precios muy económicos, tres puntos que el Mlais MX cumple con creces y a los que añade una muy buena autonomía. La configuración de hardware completa del Mlais MX es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx con una lente de gran angular de 88 grados.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4800 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Una gran batería conlleva un gran tiempo de carga, y eso es precisamente lo que ocurriría en el Mlais MX sino fuese porque su batería tiene tecnología de carga rápida, sin embargo no sabemos los tiempos de carga necesarios, ya que Mlais no ha dado ningún detalle al respecto.

El Mlais MX es un teléfono económico, por lo que no encontraremos virguerías en su diseño. El chasis del teléfono está fabricado en aluminio, y el resto del cuerpo será de policarbonato, el cual estará disponible en varios colores, el blanco, verde y negro. Las dimensiones totales del smartphone son de 145.8 mm x 71.5 x 9.9 mm, por lo que lógicamente no será uno de los dispositivos más finos del mercado.

Si el Mlais MX es igual de bueno que el Mlais M52, entonces estaremos de nuevo ante un auténtico éxito de ventas, siempre y cuando su precio vaya acorde con sus especificaciones.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*