Últimas entradas

MIUI V7 finalmente se dará a conocer el 13 de agosto

 

El mercado de los smartphones es muy amplio, y eso hace que muchos de los teléfonos que se lanzan al mercado tengan un diseño muy similar al de otros dispositivos más famosos, sin embargo existe algo que distingue a un gran número de teléfonos de otros, las capas de personalización. La gran mayoría de los fabricantes chinos optan por utilizar lo que llamamos Android puro, pero existe un pequeño número de fabricantes que tienen su propia seña de identidad como Huawei con EMUI, Meizu con Flyme, Smartisan con Smartisan OS, CoolPad con Cool UI y Xiaomi con MIUI. Esta última es muy famosa, y eso lleva a Xiaomi a lanzar una nueva versión cada año, ya que con cada cambio de versión de Android, Xiaomi suele presentar una versión de MIUI llevando en este momento 6 versiones diferentes. Agosto suele ser el mes elegido por Xiaomi para presentar las nuevas versiones de MIUI, y este año parece que no va a ser diferente.

Presentación MIUI V7 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Hasta este momento todo lo que sabíamos de MIUI V7 eran rumores, y es que no teníamos ningún detalle oficial de esta ROM, al menos hasta hoy, que es cuando Xiaomi ha publicado un teaser en el que nos confirman que el próximo 13 de agosto presentarán su nueva interfaz de usuario.

La invitación consta de una caja con el numero 7 impreso en ella, y de varios bloques de colores que juntos forman el número 7. Esto no nos da muchos detalles de lo que podemos esperar de la nueva versión de MIUI, exceptuando que la paleta de colores va a cambiar, sin embargo MIUI no destaca por su aspecto físico, sino por la gran cantidad de añadidos que tiene en comparación con Android stock, unos añadidos que hacen de MIUI una de las ROMs más completas y pesadas del mercado.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*