Últimas entradas

Miui actualizará su ROM MIUI a Android 4.4 Kitkat

 

La ROM MIUI del fabricante Xiaomi es una de las más conocidas y valoradas en la scene Android gracias a sus grandes posibilidades de peronalización y a la gran optimización que tiene, haciendo que los teléfonos en los que se instala funcionen de una manera impecable. Xiaomi trae buenas noticias al respecto de su famosa ROM, ya que ha revelado que a lo largo del mes de febrero de 2014 una gran parte de las ROM’s instaladas se actualizaran a Android 4.4 KitKat. Entre los equipos que Xiaomi ha confirmado para la actualización se encuentran el Xiaomi MI3, el Xiaomi MI2, MI2A y MI2S, siendo el mes de febrero elegido para lanzar estas ROM’s, que podrían coincidir con la celebración del Mobile World Congress de Barcelona.

 Xiaomi logo android kitkat- comprar moviles chinos baratos android

Esta decisión no solo afecta a los modelos de Xiaomi, ya que los cocineros de ROM’s podrán adaptar estás nuevas ROM’s a otros modelos equipados con Android, (una de las ventajas que ofrece este sistema operativo libre). Esto podrá permitir la creación de la rumoreada ROM basada en Miui con Android KitKat para los Google Nexus 5, Google Nexus 4 o su pequeña gran tableta, la Google Nexus 7.

Miui, la ROM’s que más renombre tienen entre los usuarios de Android, estaba basada en Jelly Bean, ofreciéndonos un gran rendimiento que la sitúa a la altura de los mejores desarrollos en este sentido.

Xiaomi está realizado un gran trabajo, tanto con la presentación de dispositivos potentes e interesantes, como en el desarrollo de su propia ROM´s , Miui, que actualmente goza de gran fama entre los usuarios de Android, con más de 30 millones de usuarios utilizándola, siendo hora de reconsiderar a marcas como Xiaomi y valorar el buen soporte que están dando a los usuarios.

Si eres un usuario con un dispositivo de Xiaomi o tienes instalada alguna ROM de Xiaomi, estás de enhorabuena ya que muy pronto podrás disfrutar de una nueva versión basada en Android 4.4 Kitkat, y si no lo eres y te atreves, siempre puedes probar si hay alguna ROM basada en Miui para tu terminal, y así podrás comprobar su gran rendimiento de primera mano.

¿Qué pensáis sobre MIUI? ¿La habéis probado?

Fuente: PoderPDA

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*