Últimas entradas

Ya sabemos qué es el misterioso gadget de Xiaomi

 

Ayer mismo os hablaba de un nuevo y aún misterioso gadget de Xiaomi del que aún no conocíamos casí nada excepto la foto que el propio co-fundador de Xiaomi había posteado en la red social China Weibo. Esa foto iba acompañada de una leyenda que parecía citarnos para hoy como día clave para descubir de que se trataba además de insinuar que el nuevo gadget de Xiaomi tendría que ver con la conectividad. Debido a esto, la mayor parte de los medios especializados apostaban porque el nuevo producto de la marca china seria un router inalámbrico y finalmente han acabado tenidendo razón, ya que el nuevo gadget de Xiaomi es un router Wifi al que aún no han bautizado y que viene acompañado de más fotos para que podamos observarlo mejor.

router wifi xiaomi - comprar moviles chinos baratos android

Era una maniobra lógica en la diversificación de la oferta de productos de Xiaomi, que a pesar de se conocida principalmente por sus excelentes smartphones (que te invito a conocer en este enlace si aún no sabes de ellos), también tiene en el mercado un Android box y una Smart TV. Digo que éste era el paso lógico porque con este nuevo router Wifi, todos aquellos fans de la marca que ya tengan el resto de productos podrán tenerlos todos sincronizados de una manera cómoda, convirtiendo así su hogar en un auténtico centro de entretenimiento multimedia que permita pasar contenidos del móvil a la Tv por ejemplo.

Xiaomi ya está aceptado pedidos en preventa y aunque aún no han desvelado el precio ni el nombre de este nuevo aparato, estoy seguro de que agotarán todas las unidades que pongan a la venta el primer día (como ya han hecho con todos sus anteriores productos). Se rumorea que la fecha de salida está prevista para el 19 de diciembre y que este nuevo gadget será compatibles con las frecuencias Wifi de 2.4 GHz y de 5 GHz.

Este aparato quizá no interese mucho en Europa a donde aún no ha llegado la Smart TV de Xiaomi, pero pienso que es interesante saber de su existencia porque el desembarco internacional de la marca está cada vez más próximo y lo cierto es que a mi al menos me encataría convertir mi salón en un auténtico centro de entretenimiento multimedia con todos los gadgets de Xiaomi.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*