Últimas entradas

MIJUE T500, otro teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas y el SoC MTK6752

¿Cuántas marcas chinas seríais capaces de enumerar? Seguramente que se cuenten por docenas las que conocéis, pero muchas se os quedarán en el tintero, y es que últimamente el mercado de los smartphones no para de crecer y muchas son las compañías que se adentran en él. La caída del precio de los componentes de un teléfono, y los económicos procesadores de nueva generación de Mediatek también ayudan a que no paren de surgir compañías que presentan auténticas bestias a precios realmente buenos. Un ejemplo de esto que acabamos de comentar es la última empresa china que hemos conocido y que recibe el nombre de MIJUE, y que su primer smartphone, el MIJUE T500 podría convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para compañías como Elephone, uleFone o Mlais entre otras.

MIJUE T500, buque insignia MediaTek (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones MIJUE T500

El MIJUE T500 es uno de los buques insignia Mediatek que plagan el mercado y que en su interior esconde un hardware de gama media alta muy aparente, y capaz de realizar cualquier tarea que se le ponga por delante sin ningún tipo de problema. La configuración de hardware completa del MIJUE T500 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx con un flash LED.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Como veis, su hardware es muy similar al del Elephone P7000 por poner un ejemplo, y su diseño también se queda muy cerca. Una diferencia notable en el diseño respecto al Elephone P7000, reside en que el MIJUI T500 no oculta sus marcos de pantalla con un recuadro negro, sino que los tiene tal cual se ven, y eso es algo que hoy en día deberíamos de agradecer en cierto modo, ya que muchas son las compañías que están poniendo esos feos recuadros negros alrededor de la pantalla.

El teléfono está completamente fabricado en plástico a excepción de su chasis que es de metal, y eso es precisamente lo que hace que su precio sea de tan sólo 199 dólares (unos 178 euros), un precio espectacular para todo lo que ofrece el MIJUE T500.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en MIJUE T500, otro teléfono con una pantalla de 5.5 pulgadas y el SoC MTK6752

  1. Lo puedo pagar contra reembolso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*