Últimas entradas

Micromax Canvas Splash, un teléfono económico a prueba de agua y polvo

 

Micromax es una compañía de la India que se dedica a la fabricación de móviles económicos. Aunque actualmente es muy difícil encontrar sus modelos en algunas de las tiendas de importación fiables que envían a España, hace poco la marca ha expandido su mercado de manera oficial a Rusia, por lo que eso hace pensar que quizás en un futuro pueda dar el salto a otros mercados internacionales. Hoy os vengo a hablar de uno de los futuros modelos de la marca, el Micromax Canvas Splash, un teléfono que tendrá como principal caracterísitca su resistencia al agua y al polvo como demostrará su certificación IP67. De momento no se conocen demasiadas características, pero sorprende que una marca dedicada a los modelos de bajo coste como es Micromax se atreva a lanzar un teléfono de estas características al mercado.

Micromax Canvas Splash resistente al agua - comprar moviles chinos baratos android

De momento los únicos detalles que hemos podido conocer sobre el Micromax Canvas Splash han sido su aspecto exterior, que tendrá una cámara de 5 MPx y que vendrá con la certificación IP67 que asegura su resistencia al agua y al polvo. La filtración ha venido de la mano de MMXNewscaster, una cuenta de Twitter especielaizada en rumores y filtraciones sobre la marca India. Aquí debajo podéis ver el tweet con el que se anunció la existencia de este particular teléfono.

 

Según palabras de algunos responsables de la marca, el teléfono será capaz de aguantar sumergido hasta a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Conociendo el perfil que tienen la mayoría de los modelos de la marca, lo más probable es que este nuevo Micromax Canvas Splash sea un modelo de gama media con todas las especificaciones típicas de esta franja del mercado y con un precio bastante asequible, por lo que se convertirá en una buena opción para aquellos que busquen un móvil resistente al agua sin tener que pagar un dineral, ya que actualmente esta certificación sólo suele encontrarse en los gama alta y en pocos gama media de Sony, por ejemplo.

Fuente: MMXNewscaster Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*