Últimas entradas

Meizu ya trabaja en la actualización a Android 5.0 Lollipop

 

Parece que hoy la cosa va de actualizaciones. Esta misma mañana os comentaba la buena noticia de que Elephone va a comenzar muy pronto con las actualizaciones vía OTA para sus últimos smartphones y ahora os traigo otra buena noticia relacionada con las actualizaciones. En este caso va dirigida a los poseedores de un Meizu o a todos aquellos que tenga intención de comprarlo pronto, ya que gracias a la última publicación en su cuenta oficial de Weibo del jefe de desarrollo de Flyme, sabemos que Meizu ya se encuentra trabajando con Android 5.0 Lollipop y más pronto que tarde podríamos ver una versión de Flyme basada en él para el Meizu MX4 y quién sabe que más modelos de la marca.

Meizu ya trabaja en Android 5.0 Lollipop - comprar moviles chinos baratos android

El jefe de desarrollo de Meizu, Yang Yan, publicó en Weibo una imagen en la que se podía apreciar como se encuentran trabajando con la nueva versión de Android 5.0 Lollipop. Se trata de una captura del entorno de programación en la que se puede apreciar como se hace referencia a Android 5.0.0 en varias ocasiones. Exactamente se desconoce qué es lo que saldrá de este desarrollo y no se descarta que pudiera tratarse de la nueva versión de Flyme combinada con YunOS de la que hablaron hace ya unas semanas en la presentación conjunta con Alibaba. Lo más normal sería que estuvieran trabajando en una actualización de Flyme basada en Android 5.0 Lollipop destinada a llegar al Meizu MX4 y quizás a otros modelos de la marca.

El día 19 de este mes de Noviembre tendrá lugar la presentación oficial del Meizu MX4 Pro y quizás podría sorprendernos y llegar con una versión de Flyme basada en Android 5.0 como SO estándar. La verdad es que este añadido terminaría de redondear un dispositivo ,que con lo que ya conocemos sobre él, pinta muy interesante, y podría ser un extra para convertirlo en uno de los móviles chinos de gama alta premium más completos e interesantes del mercado actual. Para salir de dudas quedan poco menos de dos semanas, así que lo mejor es esperar y ver con qué nos sorprenden desde Meizu 🙂

¿Qué pensáis vosotros?¿llegará el Meizu MX4 Pro con una versión de Flyme basada en Android 5.0?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*