Últimas entradas

Meizu ya tiene entre manos unos auriculares de gama alta

 

Meizu es una de las grandes compañías de China, y en este año han hecho lo que nunca, que es el lanzar un amplia variedad de productos entre los que se encuentran cuatro smartphones, una báscula inteligente y una bombilla, pero parece que no todo se va a quedar ahí, y es que hace unos días ya os trajimos una imagen filtrada de un power bank que muy pronto presentará la compañía, y las fotografías que tenemos hoy son igual de reveladoras, y es que nos “muestran”, o más bien nos dejan intuir el próximo producto de la compañía. Si queréis conocer qué es lo que puede tener entre manos Meizu, no dejéis de leer esta entrada.

Meizu headphones - comprar móviles chinos baratos android

Antes de ser conocida por sus smartphones con una increíble calidad precio, Meizu era famosa en China por sus MP3, y es que tenía en su catálogo una gran cantidad de dispositivos de audio de alta calidad. Pues las últimas imágenes que se han filtrado, nos sugieren que el fabricante chino podría querer volver a sus inicios lanzando al mercado unos auriculares de gama alta.

El actual buque insignia de compañía, el Meizu MX4 Pro tiene un espectacular apartado de audio, pero para aprovecharlo al 100 % es necesario recurrir a unos auriculares de otros fabricantes, y eso es quizás lo que Meizu quiere evitar, y la mejor manera de hacerlo es lanzando sus propios auriculares económicos y que aprovechen el sonido de sus smartphones.

La fotografía nos muestra el embalaje interno de lo que parece ser unos auriculares de estilo DJ, un producto muy similar a los que en la actualidad tienen Xiaomi y Oppo. Pero los rumores apuntan a que estos auriculares no serán solo un trabajo de Meizu, sino que serán el fruto de una asociación con AKG, una compañía que ya tiene un amplio recorrido en este tipo de productos.

Hoy día 8 de abril Meizu ha convocado a la prensa tecnológica, y no sabemos con exactitud del porqué lo ha hecho, y es probable que sea para presentar estos auriculares, o quizás el Meizu Power Bank del que ya os hablamos hace muy poco.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*