Últimas entradas

Meizu ya tiene entre manos un power bank de 10.000 mAh

 

Hasta el año pasado, Meizu era una compañía conocida por el lanzamiento de un único smartphone al año, con una excelente calidad precio, pero desde mediados de 2014 hasta ahora, Meizu no ha lanzado únicamente un smartphone, sino que ha cambiado radicalmente su estrategia de mercado, y actualmente tiene un teléfono para cada gama del mercado. Pero no solamente ha lanzado teléfonos, sino que también ha presentado una báscula llamada RyFit, y una bombilla inteligente que recibe el nombre de X-Ligth Plus, pero la última filtración que tenemos de Meizu, nos demuestra que la cosa no se va a quedar ahí, y que ya tienen entre manos un power bank con el que pretenden plantar cara a los Mi Power Banks de Xiaomi.

Meizu Power Bank pronto se presentará - comprar móviles chinos baratos android

Meizu ha tomado ejemplo de Xiaomi este último año, y para seguir la estela del gigante chino, Meizu tiene que ofrecer a los usuarios una amplia gama de accesorios para sus smartphones, y el mejor comienzo, es sin duda alguna un power bank de gran capacidad. Como se puede ver en las fotografías filtradas, el Meizu Power Bank es muy similar al primero que lanzó Xiaomi.

Hablando de su diseño, el Meizu Power Bank tiene una forma rectangular, y los laterales están ligeramente redondeados. En la imagen se aprecia que tiene un total de cuatro luces LED, que lo más probable es que indiquen la cantidad de carga que le queda, además de que tiene el típico puerto USB para cargar cualquier dispositivo que se precie, y un puerto micro USB por el que se cargará el power bank.

En cuanto a su capacidad, no es precisamente desdeñable, ya que tiene nada más y nada menos que un total de 10.000 mAh, por lo que será perfectamente capaz de cargar dos smartphones con una sola carga.

Esperamos que estas semanas Meizu nos dé nuevos detalles de este accesorio en el que está trabajando, y lo más importante de todo, esperamos que nos dé a conocer el precio que tendrá una vez salga al mercado.

Fuente: GizChina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*