Últimas entradas

Meizu ya prepara la llegada de su primer smartphone Ubuntu

 

En los últimos tiempos una de las marcas chinas del sector que más noticias e información está generando es Meizu, que además de lanzar una buena cantidad de modelos al mercado, también se ha embarcado en nuevas aventuras com las de introducir nuevos sistemas operativos en sus smartphones. Flyme es la ROM oficial de la marca que incorporan la mayoría de sus dispositivos y YunOS ya ha hecho varias incursiones en modelos de la marca, pero parece que aún quedan más sistemas operativos por desembarcar en los teléfonos de Meizu y desde el Facebook oficial de la compañía ya están cebando la llegada del próximo, que podría ser Ubuntu OS.

Meizu siguiente sistema operativo - comprar moviles chinos baratos android

Hace ya bastantes semanas, antes del lanzamiento oficial del nuevo Meizu M1, aparecieron una serie de filtraciones y rumores que apuntaban a que este dispositivo estaría disponible en  versiones diferentes cuando estuviera a la venta, una de ellas con Flyme OS, la otra con YunOS y la última con Android puro. El tiempo ha ido pasando y tras el lanzamiento de la versión con FlymeOS y de la confirmación de la versión con YunOS, parece que sólo queda esperar por la versión con Android puro. Aunque Android puro podría ser el próximo SO elegido por la empresa para uno de sus modelos, lo cierto es que viendo los últimos acontecimientos del sector con el lanzamiento del primer móvil con Ubuntu OS del mercado por parte de bq y teniendo en cuenta la relación que viene de largo entre Canonical y Meizu, parece que la balanza se podría dencantar en este sentido y que el próximo Meizu anunciado llevaría Ubuntu OS es su interior.

Todo esta discusión respecto a un nuevo Meizu con un nuevo sistema operativo a surgido a raíz de una publicación en el Facebook oficial de la compañía en la que se puede ver la frase “¿cuál será el siguiente?” junto a una imagen con las palabras Flyme, YunOS y un signo de interrogación ocupando el tercer lugar en esta lista.

Por el momento no hay más información al respecto y no se puede saber a ciencia cierta qué es lo que están preparando en la compañía, aunque como ya he comentado más arriba, yo me decanto por la opción de Ubuntu OS.

¿Qué pensáis vosotros?¿también creéis que el próximo en llegar será Ubuntu OS o en cambio será Android puro u otra ROM sorpresa?

Fuente: Facebook Meizu Vía: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*